El Arenas de Getxo cae derrotado frente al Izarra (0-1)

El Arenas de Getxo cae derrotado frente al Izarra (0-1)

2ª División B

El Arenas de Getxo cae derrotado frente al Izarra (0-1)

Primer triunfo en liga para el Izarra ante el Arenas de Getxo.

15 septiembre, 2018 14:26

Noticias relacionadas

El Izarra jugó y ganó 0-1 como visitante el encuentro del pasado sábado en el Municipal de Gobela. Ambos equipos venían de empatar su último partido. Con este buen resultado, el conjunto estellés es sexto, mientras que el Arenas de Getxo es decimosexto al terminar el encuentro.

Durante la primera parte ninguno de los dos equipos logró anotar y se marcharon al descanso con un marcador de 0-0.

En la segunda parte, el Izarra se puso por delante en el marcador gracias al acierto de cara a portería de Gorka Laborda en el minuto 69 y anotó el 0 a 1 terminando de este modo el encuentro.

Los entrenadores de ambos equipos decidieron usar todos los cambios disponibles. Por el Arenas de Getxo entraron Aitor Ramos, Dani Lopez y Azkue en sustitución de Jordán, Etxaniz y Jimmy, mientras que el Izarra dio entrada a Iván Garrido, Chema Moreno y Alex Hinojosa por Sagüés, Francis Suárez y Cristo Diaz.

El árbitro amonestó a Lozano, Aitor Ramos y Alberto González por parte del Arenas de Getxo y a Cabrera, Iván Garrido y Julio Iricibar por parte del equipo estellés.

Con 4 puntos, el Izarra se ubica en el sexto puesto de la tabla general a la conclusión del duelo, mientras que el Arenas de Getxo se sitúa en decimosexto puesto con 1 punto.

La próxima jornada ambos equipos jugarán fuera de casa. El equipo guechotarra lo hará contra el Racing, mientras que el Izarra se enfrentará al Vitoria.

Ficha técnica
Arenas de Getxo:Txemi Talledo, Lozano, Raúl Espinosa, Jimmy (Azkue, min.75), Alberto González, Gonzalo, Uche, Etxaniz (Dani Lopez, min.61), Jordán (Aitor Ramos, min.54), Uranga, Zamorano
Izarra:Julio Iricibar, Eneko, Iván Casado, Cabrera, Aritz Eguaras, Deivid, Cristo Diaz (Alex Hinojosa, min.80), Cisneros, Sagüés (Iván Garrido, min.57), Gorka Laborda, Francis Suárez (Chema Moreno, min.68)
Estadio:Municipal de Gobela
Goles:Gorka Laborda (0-1, min. 69).