El Lleida Esportiu ganó en su feudo al Villarreal B

El Lleida Esportiu ganó en su feudo al Villarreal B

2ª División B

El Lleida Esportiu ganó en su feudo al Villarreal B

El Lleida Esportiu arranca con buen pie el grupo 3 de Segunda División B, logrando la victoria en su estadio frente al Villarreal B.

15 septiembre, 2018 14:25

Noticias relacionadas

El Lleida Esportiu ganó en su estadio 2-1 su primer encuentro liguero celebrado este domingo en el Camp d'Esports. Con este resultado, el equipo local es sexto con 3 puntos y el visitante decimoquinto sin puntos al acabar el partido.

El partido arrancó de cara para los locales. El Lleida Esportiu se adelantó en el marcador gracias a un gol de Musa en el minuto 18. Antes de llegar a la mitad, el Villarreal B encajaría un tanto más en el 34 por mediación de Pedro para concluir la primera parte con un 2-0.

En la segunda parte, el conjunto visitante consiguió recortar distancias en el minuto 48 con el gol de Xavier Quintillà, estableciendo el 2-1 acabando con este marcador el partido.

Durante el partido, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Lleida Esportiu entraron desde el banquillo Tano Bonnín, José Artiles y Alpha Bakayoko en sustitución de Fernando Cano, Juanto y Pedro, mientras que los cambios por parte del Villarreal B fueron Iván, Simón y Akale que entraron por Lozano, Villa y Franquesa.

El árbitro mostró un total de cinco tarjetas, una tarjeta amarilla al Lleida Esportiu (Musa) y tres al Villarreal B (Diego Fuoli, Lomotey y Rubén Mesa). Además hubo un expulsado Noel por parte del equipo local.

Lleida Esportiu firma un buen inicio del grupo 3 de Segunda División B y se sitúa como sexto clasificado, mientras que el Villarreal B es decimoquinto a la finalización del partido.

En la segunda jornada liguera el Lleida Esportiu jugará contra el Espanyol B fuera de casa, mientras que el Villarreal B se enfrentará al Hércules en su feudo.

Ficha técnica
Lleida Esportiu:Pau Torres, Dalmau Martinez, Joan Oriol, Albistegi, César Soriano, Noel, Fernando Cano (Tano Bonnín, min.53), Marc Martínez, Pedro (Alpha Bakayoko, min.89), Juanto (José Artiles, min.70), Musa
Villarreal B:Joan Femenías, Franquesa (Akale, min.76), Xavier Quintillà, Ramón, Roger Riera, Lomotey, Chukwueze, Lozano (Iván, min.60), Rubén Mesa, Pedro, Villa (Simón, min.68)
Estadio:Camp d'Esports
Goles:Musa (1-0, min. 18). Pedro (2-0, min. 34). Xavier Quintillà (2-1, min. 48).