Empate a uno entre el Izarra y el Mirandés

Empate a uno entre el Izarra y el Mirandés

2ª División B

Empate a uno entre el Izarra y el Mirandés

El Izarra y el Mirandés comienzan la liga con un empate a uno.

Comienza el grupo 2 de Segunda División B con tablas para el Izarra y el Mirandés, que empataron a uno el primer partido de la competición, disputado este domingo en el Merkatondoa. Con este resultado, al término del encuentro, los dos equipos quedan empatados a 1 punto en la séptima y octava posición para local y visitante respectivamente.

El equipo visitante se adelantó en el marcador por medio de un gol de Yanis en el minuto 35 y la primera parte concluyó 0 a 1.

Hasta 100€ para Apuestas

Tras el descanso, el Izarra empató el partido en el minuto 90 con un tanto de Eneko y el marcador acabó con este resultado en el tiempo reglamentario, 1-1 finalizando de este modo el encuentro.

Los entrenadores de ambos equipos decidieron usar todos los cambios disponibles. Por el Izarra entraron Iván Garrido, Alex Hinojosa y Areso en sustitución de Francis Suárez, Cristo Diaz y Sagüés, mientras que el Mirandés dio entrada a París, Álvaro Rey y Odei por Hugo Rama, Martínez y Antonio Romero.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a dos jugadores. Mostró una tarjeta amarilla (Eneko) al Izarra y una (Hugo Rama) al Mirandés.

Después de este empate en el partido de la primera jornada del grupo 2 de Segunda División B, ambos equipos tienen 1 punto en el casillero y se sitúan séptimo y octavo clasificados a la finalización del partido.

Para la segunda jornada, el Izarra jugará contra el Arenas de Getxo fuera de casa, mientras que el Mirandés disputará su partido contra el Racing en su estadio.

Ficha técnica
Izarra: Julio Iricibar, Deivid, Cristo Diaz (Alex Hinojosa, min.78), Francis Suárez (Iván Garrido, min.72), Sagüés (Areso, min.82), Cisneros, Eneko, Iván Casado, Cabrera, Aritz Eguaras, Gorka Laborda
Mirandés: Limones, Martínez (Álvaro Rey, min.73), Kijera, Sergio, Irazabal, Melli, Yanis, Cerrajería, Antonio Romero (Odei, min.84), Hugo Rama (París, min.60), Miguel Díaz
Estadio: Merkatondoa
Goles: Yanis (0-1, min. 35). Eneko (1-1, min. 90).