El UCAM Murcia cae derrotado ante el Linense por 0-1

El UCAM Murcia cae derrotado ante el Linense por 0-1

2ª División B

El UCAM Murcia cae derrotado ante el Linense por 0-1

El Linense comienza la temporada sumando tres puntos con una victoria fuera de casa frente al UCAM Murcia.

15 septiembre, 2018 14:24

Noticias relacionadas

El Linense ganó lejos de casa 0-1 su primer encuentro liguero celebrado este domingo en La Condomina. Con este resultado, el equipo visitante es sexto con 3 puntos y el local último sin puntos al concluir el partido.

Durante la primera parte ningún equipo consiguió anotar y se marcharon al descanso con un marcador de 0-0.

En la segunda parte, el Linense se puso por delante en el marcador gracias al gol en propia puerta de Germán en el minuto 89 y anotó el 0 a 1 terminando de este modo el encuentro.

Durante el encuentro, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del UCAM Murcia entraron desde el banquillo Kilian, Titi y Urko Arroyo en sustitución de Hernando, Onwu y Castillo, mientras que los cambios por parte del Linense fueron Juan Delgado, David Mena y Pablo que entraron por Cellerino, Juampe y Ahmed Belhadji.

El colegiado mostró seis tarjetas amarillas, los locales vieron cuatro (Errahaly, Amaya, Adán y Javi Rey) y por parte de los visitantes la vieron dos (Ismael Chico y Juan Delgado).

Linense firma un buen inicio de liga y se sitúa sexto clasificado, mientras que el UCAM Murcia es último tras la finalización del partido.

La próxima jornada, que será la segunda del grupo 4 de Segunda División B, el UCAM Murcia disputará su encuentro contra el Recreativo Granada fuera de casa. Por su parte, el Linense jugará en su campo su partido contra el Jumilla.

Ficha técnica
UCAM Murcia:Germán, Amaya, Errahaly, Galas, Adán, Javi Rey, Hernando (Kilian, min.59), Onwu (Titi, min.61), Toni Arranz, Castillo (Urko Arroyo, min.80), Isi Ros
Linense:Javi Montoya, Carrasco, Cornud, Kibamba, Joe, N'diaye, Gato, Cellerino (Juan Delgado, min.60), Ismael Chico, Juampe (David Mena, min.72), Ahmed Belhadji (Pablo, min.82)
Estadio:La Condomina
Goles:Germán (0-1, min. 89).