Empate entre Sabadell y Peralada-Girona B

Empate entre Sabadell y Peralada-Girona B

2ª División B

Empate entre Sabadell y Peralada-Girona B

Se produce el empate entre el Sabadell y el Peralada-Girona B en el primer partido del grupo 3 de Segunda División B.

15 septiembre, 2018 14:24

Noticias relacionadas

Comienza el grupo 3 de Segunda División B con tablas para el Sabadell y el Peralada-Girona B, que empataron a dos el primer partido de la competición, disputado este domingo en el Nova Creu Alta. Con este resultado, al término del partido, los dos equipos quedan empatados a 1 punto en la novena y octava posición para local y visitante respectivamente.

El partido comenzó favorable a los visitantes. El Peralada-Girona B se adelantó en el marcador gracias a un gol de Pau Miguélez en el minuto 7. El Peralada-Girona B se distanció en el marcador con un gol de Valery Fernández en el minuto 26. El conjunto local logró recortar distancias en el minuto 46 con el gol de Néstor, yéndose el partido al descanso con un 1-2.

En la segunda parte, el Sabadell puso las tablas en el duelo en el minuto 74 con un tanto de Aleix y el marcador acabó con este resultado en el tiempo reglamentario, 2-2 acabando con este marcador el partido.

Fue un partido en el que los entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Cobo, Pol Ballesteros y Acedo en sustitución de Valentín, Pedro Capó y Felipe Sanchón. Los cambios de los visitantes fueron Moha, Kilian y Alex Pachon que entraron por Soni, Sergi Álamo y Andzouana.

En el encuentro se vieron un total de cinco tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se mostró cartulina amarilla a Néstor, mientras que del equipo visitante se amonestó con amarilla a Kochorashvili, Moha y Barroilhet (doble amarilla), y con roja a Barroilhet.

Ambos equipos comienzan la liga con 1 punto y se sitúan noveno y octavo clasificados tras la conclusión de su partido.

La próxima jornada, que será la segunda del grupo 3 de Segunda División B, el Sabadell disputará su encuentro contra el Conquense fuera de casa. Por su parte, el Peralada-Girona B jugará en su estadio su partido contra el Olot.

Ficha técnica
Sabadell:Roberto, Valentín (Cobo, min.71), Óscar Rubio, Aleix, Pedro Capó (Pol Ballesteros, min.81), Migue Gonzalez, Gato, Néstor, Adri Cuevas, Ángel, Felipe Sanchón (Acedo, min.89)
Peralada-Girona B:Marc Vito, Valery Fernández, Barroilhet, Montes, Sergi Álamo (Kilian, min.79), Kochorashvili, Sierra, Pau Miguélez, Jofre, Andzouana (Alex Pachon, min.85), Soni (Moha, min.57)
Estadio:Nova Creu Alta
Goles:Pau Miguélez (0-1, min. 7). Valery Fernández (0-2, min. 26). Néstor (1-2, min. 46). Aleix (2-2, min. 74).