Los tres puntos se quedaron en casa: At. Levante 3-0 Teruel

Los tres puntos se quedaron en casa: At. Levante 3-0 Teruel

2ª División B

Los tres puntos se quedaron en casa: At. Levante 3-0 Teruel

El At. Levante comienza la temporada sumando tres puntos con una victoria en casa ante el Teruel.

15 septiembre, 2018 14:23

Noticias relacionadas

El At. Levante ganó en casa por 3-0 el partido liguero que iniciaba su andadura en el grupo 3 de Segunda División B, disputado este domingo en la Ciudad Deportiva de Buñol. Con este resultado, el equipo local es primero con 3 puntos y el visitante último sin puntos al concluir el duelo.

El equipo local se adelantó en el marcador gracias al gol de Juan Delgado en el minuto 7 y los primeros cuarenta y cinco minutos concluyeron 1 a 0.

En la segunda parte, el At. Levante aumentó su diferencia con un gol de Jauregi en el minuto 59. Los locales volvieron a ampliar su ventaja gracias al gol de Arturo Molina en el minuto 73, estableciendo el 3-0 terminando de este modo el partido.

En el capítulo de sustituciones, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del At. Levante que entraron al partido fueron Jauregi, Hinojosa y Quintana en sustitución de Juan Delgado, Joan y Gil, mientras que los cambios del Teruel fueron Becerra, Crespo y Alberto Leira que entraron para suplir a Iñaki Santiago, Álex Navarro y Ainoza.

El árbitro mostró tres tarjetas amarillas al Teruel (Valera, Álex Navarro y Borja) mientras que el equipo local no vio ninguna.

At. Levante firma un buen inicio de liga y se sitúa primer clasificado, mientras que el Teruel es último tras la finalización del partido.

La próxima jornada, que será la segunda del grupo 3 de Segunda División B, el At. Levante disputará su encuentro contra el Cornellà fuera de casa. Por su parte, el Teruel jugará en su feudo su partido contra el Valencia Mestalla.

Ficha técnica
At. Levante:Cárdenas, Mongil, Sito, Alvaro Moreno, Soler, Gil (Quintana, min.81), Joan (Hinojosa, min.71), Juan Delgado (Jauregi, min.14), Fran Manzanara, Manu Viana, Arturo Molina
Teruel:Valera, Lou, Álex Navarro (Crespo, min.53), Cabetas, Borja, Ainoza (Alberto Leira, min.71), Bikoro, Iñaki Santiago (Becerra, min.53), Hamza Bouayadi, Gabi, Juan Mera
Estadio:Ciudad Deportiva de Buñol
Goles:Juan Delgado (1-0, min. 7). Jauregi (2-0, min. 59). Arturo Molina (3-0, min. 73).