Empate, 1-1, entre la Real Unión de Irún y la Gimnástica Torrelavega

Empate, 1-1, entre la Real Unión de Irún y la Gimnástica Torrelavega

2ª División B

Empate, 1-1, entre la Real Unión de Irún y la Gimnástica Torrelavega

La Real Unión de Irún y la Gimnástica Torrelavega comienzan la liga con un empate a uno.

15 septiembre, 2018 14:23

Noticias relacionadas

El inicio del grupo 2 de Segunda División B se salda con un empate a uno para la Real Unión de Irún y la Gimnástica Torrelavega en el encuentro celebrado este domingo en el Stadium Gal. Con este resultado, ambas escuadras quedan empatadas a 1 punto en la novena y sexta posición respectivamente al término del encuentro.

El partido comenzó de modo favorable para los visitantes. La Gimnástica Torrelavega se adelantó en el marcador gracias a un gol en propia puerta de Esnaola en el minuto 8. El equipo local empató el partido en el minuto 44 con un tanto de Orbegozo y se llegó al final de la primera parte con un marcador de 1-1.

En la segunda mitad no hubo goles y el resultado no sufrió ninguna alteración, por lo que el encuentro acabó con el definitivo 1 a 1.

Los entrenadores de ambos equipos decidieron usar todos los cambios disponibles. Por la Real Unión de Irún entraron Eneko Eizmendi, Sola y Ekhi en sustitución de Alain Eizmendi, Etxaburu y Etxabeguren, mientras que la Gimnástica Torrelavega dio entrada a Primo, Rozas y Víctor por Nacho Rodríguez, Borja Docal y Vitienes.

El árbitro mostró dos tarjetas amarillas a la Gimnástica Torrelavega (Borja Docal y Nacho Rodríguez) mientras que el equipo local no vio ninguna.

El empate cosechado entre ambos equipos en esta primera jornada del grupo 2 de Segunda División B les sitúa a la conclusión del partido con 1 punto como noveno y sexto clasificados para local y visitante respectivamente.

La próxima jornada, que será la segunda del grupo 2 de Segunda División B, la Real Unión de Irún disputará su encuentro contra el Amorebieta fuera de casa. Por su parte, la Gimnástica Torrelavega jugará en su estadio su partido contra el Bilbao Ath. .

Ficha técnica
Real Unión de Irún:Irazusta, Etxabeguren (Ekhi, min.81), Urkizu, Esnaola, Estrada, Etxaburu (Sola, min.71), Alain Eizmendi (Eneko Eizmendi, min.66), Orbegozo, Jon Ceberio, Capelete, Beitia
Gimnástica Torrelavega:Álex Ruiz, Fer, Bardanca, Borja Camus, Lucho, Cusi, Vitienes (Víctor, min.79), Rubén Palazuelos, Nacho Rodríguez (Primo, min.63), Fermin, Borja Docal (Rozas, min.63)
Estadio:Stadium Gal
Goles:Esnaola (0-1, min. 8). Orbegozo (1-1, min. 44).