Los tres puntos se quedaron en casa: Langreo 1-0 SD Gernika

Los tres puntos se quedaron en casa: Langreo 1-0 SD Gernika

2ª División B

Los tres puntos se quedaron en casa: Langreo 1-0 SD Gernika

Buen comienzo de competición para el Langreo consiguiendo tres puntos al imponerse al SD Gernika en su estadio.

15 septiembre, 2018 14:22

Noticias relacionadas

El Langreo comienza con victoria en casa por un resultado de 1-0 en su primer partido del grupo 2 de Segunda División B, celebrado este domingo en el Nuevo Ganzábal. Con este resultado, el equipo local es cuarto con 3 puntos y el visitante decimoctavo con 0 en el casillero al finalizar el partido.

Durante la primera parte ninguno de los dos equipos logró anotar y concluyeron los primeros cuarenta y cinco minutos con un marcador de 0-0.

En la segunda mitad, el Langreo tomó la delantera en el marcador gracias al gol en propia puerta de Torrealdai en el minuto 48 y estableció el 1 a 0 terminando de este modo el encuentro.

En el capítulo de sustituciones, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Langreo que entraron al partido fueron Gulin, Sergio Ríos y Andrés Cabranes en sustitución de Riki Rodríguez, Omar y Allyson, mientras que los cambios del SD Gernika fueron Parra, Lander y Garmendia que entraron para suplir a Etxabe, Gandiaga y Torrealdai.

En el duelo se vieron un total de dos tarjetas amarillas, todas ellas a los visitantes. Se mostró cartulina amarilla a Torrealdai y Enziondo.

El Langreo ocupa el puesto cuarto con 3 puntos tras haberse disputado este encuentro de la primera jornada de liga, mientras que el SD Gernika se sitúa en decimoctavo lugar con 0.

Para la segunda jornada, el Langreo jugará contra el Real Oviedo B fuera de casa, mientras que el SD Gernika disputará su partido contra el Sporting B en su feudo.

Ficha técnica
Langreo:Imanol, Alaín, Dani López, Íñigo Zubiri, Ferreiro, Riki Rodríguez (Gulin, min.76), Nacho Calvillo, Javi Sánchez, Héctor Nespral, Omar (Sergio Ríos, min.85), Allyson (Andrés Cabranes, min.88)
SD Gernika:Altamira, Koldo Berasaluce, Arnáez, Carracedo, Idoiaga, Gorka Larruzea, Enziondo, Pradera, Torrealdai (Garmendia, min.81), Gandiaga (Lander, min.70), Etxabe (Parra, min.63)
Estadio:Nuevo Ganzábal
Goles:Torrealdai (1-0, min. 48).