El Atlético B logra un empate a uno frente al Unión Adarve

El Atlético B logra un empate a uno frente al Unión Adarve

2ª División B

El Atlético B logra un empate a uno frente al Unión Adarve

El Unión Adarve y el Atlético B inician el grupo 1 de Segunda División B empatando a uno, ambos buscarán la victoria en la próxima jornada.

15 septiembre, 2018 14:22

Noticias relacionadas

El Unión Adarve y el Atlético B empataron a uno su primer partido, en el encuentro celebrado este domingo en el Estadio Municipal García de la Mata. Con este resultado, a la finalización del partido, quedan empatados a 1 punto en la decimocuarta y undécima posición respectivamente.

Durante la primera parte ninguno de los dos equipos pudo hacer un gol y se encaminaron al vestuario con un marcador de 0-0.

En la segunda mitad, el Atlético B tomó la delantera en el marcador gracias a un gol de Poveda en el minuto 63. El equipo local estableció el empate en el partido en el minuto 86 con un tanto de Álvaro y el marcador acabó con este resultado al cumplirse el tiempo establecido, 1-1 terminando de este modo el duelo.

En el capítulo de las sustituciones, los jugadores del Unión Adarve que entraron al partido fueron Bravo, Dani Garcia y Miñambres en sustitución de Souza, Gianni y Olmedo, mientras que los cambios del Atlético B fueron Rodríguez y Andrés Solano que entraron para suplir a Muñoz y Mollejo.

El colegiado mostró cinco tarjetas amarillas, los locales vieron dos (Souza y Álvaro) y por parte de los visitantes la vieron tres (Cristian Rodriguez, Victor Ruiz y Clemente).

Tras disputarse este partido perteneciente a la primera jornada de liga, ambos equipos con el empate se colocan decimocuarto y decimoprimer clasificados respectivamente con 1 punto.

Para la segunda jornada, el Unión Adarve jugará contra el Burgos fuera de casa, mientras que el Atlético B disputará su partido contra el RM Castilla en su estadio.

Ficha técnica
Unión Adarve:Parras, Jordi, Olmedo (Miñambres, min.83), Juanma, Álvaro Portilla, Álvaro, Berodia, Souza (Bravo, min.70), Miguelito, Gianni (Dani Garcia, min.70), Moreira
Atlético B:San Roman, Sanchez, Samu, Tachi, Víctor Ruiz, Cristian Rodriguez, Clemente, Muñoz (Rodríguez, min.70), Poveda, Oscar Pinchi, Mollejo (Andrés Solano, min.80)
Estadio:Estadio Municipal García de la Mata
Goles:Poveda (0-1, min. 63). Álvaro (1-1, min. 86).