El Celta B derrotó al Guijuelo por 3-0

El Celta B derrotó al Guijuelo por 3-0

2ª División B

El Celta B derrotó al Guijuelo por 3-0

El Celta B comienza la temporada sumando tres puntos con una victoria en su campo frente al Guijuelo.

15 septiembre, 2018 14:22

Noticias relacionadas

El Celta B inicia con buen pie su andadura en el grupo 1 de Segunda División B, ganando en su feudo por 3-0 en el primer partido, celebrado el domingo en el Municipal de Barreiro. Con este resultado, el equipo local se sitúa tercero con 3 puntos y el visitante decimoctavo con ningún punto en el casillero en el momento de la finalización del partido.

El equipo local se puso por delante en el marcador gracias al gol de Manu Apeh en el minuto 15 y la primera parte concluyó 1 a 0.

En la reanudación, el Celta B aumentó su ventaja con otro gol de Manu Apeh en el minuto 48. Los locales volvieron a ampliar distancias gracias al acierto de cara a portería de Álex Serrano en el minuto 60, estableciendo el 3-0 terminando de este modo el partido.

Durante el encuentro, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Celta B entraron desde el banquillo Solís, Aaron Rey y Alomerovic en sustitución de Daniel Molina, Manu Apeh y Víctor Pastrana, mientras que los cambios por parte del Guijuelo fueron El Harrak, Nacho Pérez y Gavilan que entraron por Javi Borrego, Carmona y Dimas.

El árbitro amonestó a Stiepovich por parte del Celta B y a Carmona, Dimas, Ayala, Ruiz, El Harrak y Luque por parte del equipo guijuelense.

Tras disputarse este encuentro de la primera jornada del grupo 1 de Segunda División B, el Celta B se coloca en tercera posición, mientras que el Guijuelo es decimoctavo.

En la segunda jornada el Celta B jugará contra el Deportivo Fabril fuera de casa y el Guijuelo disputará su partido contra el Fuenlabrada en su estadio.

Ficha técnica
Celta B:Iván Villar, Stiepovich, Diego Alende, Cuco Ros, Rai Marchan, Pampin, Álex Serrano, Daniel Molina (Solís, min.72), Manu Apeh (Aaron Rey, min.85), Ibán Salvador, Víctor Pastrana (Alomerovic, min.89)
Guijuelo:Zarco, Ayala, Muñoz, Martín, Ruiz, Luque, Carmona (Nacho Pérez, min.54), Dimas (Gavilan, min.74), Rubén, Javi Borrego (El Harrak, min.54), Fuster
Estadio:Municipal de Barreiro
Goles:Manu Apeh (1-0, min. 15). Manu Apeh (2-0, min. 48). Álex Serrano (3-0, min. 60).