El Sporting B y el Leioa se repartieron los puntos tras un empate a cero

El Sporting B y el Leioa se repartieron los puntos tras un empate a cero

2ª División B

El Sporting B y el Leioa se repartieron los puntos tras un empate a cero

El Sporting B dirigido por José Alberto López y el Leioa comienzan el grupo 2 de Segunda División B sin conseguir la victoria, empatando a cero.

15 septiembre, 2018 14:22

Noticias relacionadas

El Sporting B y el Leioa comienzan el grupo 2 de Segunda División B empatando a cero en el encuentro inaugural de la liga, disputado este domingo en el Campo Pepe Ortiz. Con este marcador, ambos quedan empatados a 1 punto en la decimocuarta y duodécima posición respectivamente al finalizar el cuentro.

Durante la primera mitad ningún equipo consiguió anotar y concluyeron los primeros cuarenta y cinco minutos con un marcador de 0-0.

En el segundo tiempo no hubo goles y el resultado no sufrió cambios, por lo que el duelo llegó a la conclusión con el definitivo 0 a 0.

El técnico lejonense dio entrada a Yurrebaso y Polanco en sustitución de Iru y Magdaleno, mientras que por parte del Sporting B fueron Garci, Bertín y Iván Elena los que entraron por Chiqui, Santamaría y Pablo.

El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a Zalaya, Pelayo Suárez y Mateusz por parte del Sporting B y a Iru y Garai por parte del equipo lejonense.

El empate cosechado entre ambos equipos en esta primera jornada del grupo 2 de Segunda División B les sitúa a la conclusión del partido con 1 punto como decimocuarto y decimosegundo clasificados para local y visitante respectivamente.

Para la segunda jornada, el Sporting B jugará contra el SD Gernika fuera de casa, mientras que el Leioa disputará su partido contra el Calahorra en casa.

Ficha técnica
Sporting B:Javi Benítez, Milovanov, Ramón Riego, Pelayo Suárez, Zalaya, Gragera, Chiqui (Garci, min.56), Pedro Díaz, Pablo (Iván Elena, min.85), Santamaría (Bertín, min.62), Ruben Sanchez
Leioa:Iturrioz, Morcillo, Magdaleno (Polanco, min.85), Córdoba, Etxebarria, Iru (Yurrebaso, min.67), Chirri, Garai, Luariz, Sota, Bengoa
Estadio:Campo Pepe Ortiz
Goles: