El Internacional y el Deportivo Fabril se repartieron los puntos tras un empate a dos

El Internacional y el Deportivo Fabril se repartieron los puntos tras un empate a dos

2ª División B

El Internacional y el Deportivo Fabril se repartieron los puntos tras un empate a dos

El Internacional y el Deportivo Fabril comienzan la liga, con un empate a dos.

15 septiembre, 2018 14:21

Noticias relacionadas

El Internacional y el Deportivo Fabril empataron a dos su primer partido en el encuentro celebrado este domingo en el Polideportivo Municipal Boadilla del Monte. Este era el primer partido para ambos contendientes en la competición. Con este resultado, los dos equipos quedan empatados a 1 punto en la séptima y octava posición al término del partido.

El equipo local se adelantó en el marcador por medio de un gol de Pina en el minuto 43 y la primera parte acabó 1 a 0.

En la segunda mitad, el equipo visitante consiguió empatar el partido con un gol de Víctor García en el minuto 63. El Deportivo Fabril acertó a darle la vuelta al marcador gracias a otro gol de Víctor García en el minuto 82 para hacer el 1-2. El equipo local puso las tablas en el partido en el minuto 89 con un tanto de penalti de Herrero y el marcador finalizó con este resultado al cumplirse el tiempo reglamentario, 2-2 finalizando de este modo el partido.

Fue un partido en el que los entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Stephen, Cedrick y Tello en sustitución de Pina, Tamayo y Álvaro Muñiz. Los cambios de los visitantes fueron Víctor García, Yago Gandoy y Adrián que entraron por Villares, One y May.

El árbitro del partido mostró seis tarjetas amarillas. Marcos Almeida, Robles y Cedrick del Internacional y One, Cobo y Álex Cobo por parte del equipo coruñés fueron amonestados con tarjeta amarilla.

Después de este empate en el duelo de la primera jornada del grupo 1 de Segunda División B, ambos equipos tienen 1 punto en el casillero y se sitúan séptimo y octavo clasificados a la finalización del partido.

La próxima jornada, que será la segunda del grupo 1 de Segunda División B, el Internacional disputará su encuentro contra el Sanse fuera de casa. Por su parte, el Deportivo Fabril jugará en su estadio su partido contra el Celta B.

Ficha técnica
Internacional:André, Moyano, Herrero, Marcos Almeida, Robles, Álvaro Muñiz (Tello, min.87), Rafa Mella, Rufo, Pina (Stephen, min.72), Tamayo (Cedrick, min.75), Ruben Ramos
Deportivo Fabril:Álex Cobo, Blas, One (Yago Gandoy, min.72), Mujaid Sadick, Raúl, Gaizka Martínez, Villares (Víctor García, min.62), Cobo, Uxío, May (Adrián, min.89), Lucas Viña
Estadio:Polideportivo Municipal Boadilla del Monte
Goles:Pina (1-0, min. 43). Víctor García (1-1, min. 63). Víctor García (1-2, min. 82). Herrero (2-2, min. 89).