La Ponferradina venció en casa al Burgos

La Ponferradina venció en casa al Burgos

2ª División B

La Ponferradina venció en casa al Burgos

La Ponferradina comienza la temporada sumando tres puntos con una victoria en casa frente al Burgos.

15 septiembre, 2018 14:20

Noticias relacionadas

La Ponferradina ganó en casa 2-0 su primer encuentro liguero celebrado este sábado en el Municipal El Toralín. Con este resultado, el equipo local es cuarto con 3 puntos y el visitante decimosexto sin puntos al acabar el partido.

Durante la primera mitad ninguno de los dos equipos pudo hacer un gol y concluyeron los primeros cuarenta y cinco minutos con un marcador de 0-0.

En la reanudación, la Ponferradina se adelantó en el marcador gracias a un gol de Pichín en el minuto 75. La Ponferradina aumentó su ventaja con el último tanto de Ríos en el minuto 80, sellando el marcador en un 2-0 terminando de este modo el encuentro.

Durante el partido, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte de la Ponferradina entraron desde el banquillo Carnicer, García y Crespo en sustitución de Matthieu Amouzou, Palazón y Espina, mientras que los cambios por parte del Burgos fueron Gómez, Hernández y Antxón Jaso que entraron por Madrazo, Alejandro Machuca y Beobide.

El árbitro mostró tres tarjetas amarillas, los locales vieron una (Crespo) y por parte de los visitantes la vieron dos (Undabarrena y Aldalur).

Tras disputarse este partido de la primera jornada de liga, la Ponferradina se coloca en decimosexta posición, mientras que el Burgos es decimosexto.

En la segunda jornada la Ponferradina jugará contra el Salamanca UDS fuera de casa y el Burgos disputará su partido contra el Unión Adarve en su estadio.

Ficha técnica
Ponferradina:Gazzaniga, Son, Ríos, García, Zabaco, Sielva, Pichín, Matthieu Amouzou (Carnicer, min.55), Espina (Crespo, min.82), Fonseca, Palazón (García, min.68)
Burgos:Saizar, Rico, Kevin, Undabarrena, Aldalur, Beobide (Antxón Jaso, min.86), Goti, Héctor Figueroa, Borda, Madrazo (Gómez, min.81), Alejandro Machuca (Hernández, min.81)
Estadio:Municipal El Toralín
Goles:Pichín (1-0, min. 75). Ríos (2-0, min. 80).