El Valencia Mestalla venció en casa al Ebro

El Valencia Mestalla venció en casa al Ebro

2ª División B

El Valencia Mestalla venció en casa al Ebro

El Valencia Mestalla comienza la liga sumando tres puntos al imponerse al Ebro en su estadio.

15 septiembre, 2018 14:20

Noticias relacionadas

El Valencia Mestalla ganó en casa por 2-0 el encuentro liguero que iniciaba su andadura en el grupo 3 de Segunda División B, celebrado este sábado en el Antonio Puchades. Con este resultado, el equipo local es cuarto con 3 puntos y el visitante decimonoveno sin puntos al concluir el encuentro.

El equipo local tomó la delantera en el marcador gracias al gol en propia puerta de Ferrone en el minuto 34 y los primeros cuarenta y cinco minutos terminaron 1 a 0.

En la segunda parte, el Valencia Mestalla aumentó su diferencia y selló el partido con el último tanto de Álex Blanco en el minuto 71, concluyendo el tiempo reglamentario con el marcador 2-0 acabando con este resultado el partido.

En el capítulo de las sustituciones, los jugadores del Valencia Mestalla que entraron al partido fueron Esquerdo y Guillamón en sustitución de Sito y Miki, mientras que los cambios del Ebro fueron Raúl, Amelibia y Sergio Cortés que entraron para suplir a Mainz, Dani Martínez y Sandro Toscano.

El árbitro del encuentro mostró tres tarjetas amarillas. Miki y Guillem Molina del Valencia Mestalla y Gerrit por parte del equipo zaragozano fueron amonestados con tarjeta amarilla.

Tras la disputa de este encuentro de primera jornada liguera, el Valencia Mestalla se sitúa cuarto clasificado, mientras que el Ebro es decimonoveno.

La próxima jornada, que será la segunda del grupo 3 de Segunda División B, el Valencia Mestalla disputará su encuentro contra el Teruel fuera de casa. Por su parte, el Ebro jugará en su estadio su partido contra el Badalona.

Ficha técnica
Valencia Mestalla:Rivero, Marc Ferris, Fernando, Guillem Molina, Centelles, Miki (Guillamón, min.83), Racic, Kangin Lee, Álex Blanco, Sito (Esquerdo, min.77), Fran Navarro
Ebro:Salva, Ferrone, Diana, Ubay Luzardo, Teo Tirado, Sandro Toscano (Sergio Cortés, min.78), Gerrit, Dani Martínez (Amelibia, min.67), Javi Cabezas, Mainz (Raúl, min.61), Víctor
Estadio:Antonio Puchades
Goles:Ferrone (1-0, min. 34). Álex Blanco (2-0, min. 71).