El Logroño y el Valencia Femenino sólo sumaron un punto (0-0)

El Logroño y el Valencia Femenino sólo sumaron un punto (0-0)

1ª División Femenina

El Logroño y el Valencia Femenino sólo sumaron un punto (0-0)

Se produce el empate entre el Logroño y el Valencia Femenino en el primer partido de la Primera División Femenina.

9 septiembre, 2018 23:45

Noticias relacionadas

El Logroño y el Valencia Femenino empataron a cero su primer partido en el encuentro disputado este domingo en el Ciudad del Fútbol Prado Viejo. Este era el primer partido para ambos contendientes en la competición. Con este resultado, los dos equipos quedan empatados a 1 punto en la octava y novena posición al término del partido.

Durante la primera mitad ninguno de los dos equipos logró marcar y concluyó la primera parte con un marcador de 0-0.

En la segunda mitad no hubo goles y el marcador no cambió, por lo que el duelo acabó con el definitivo 0 a 0.

Desde los banquillos realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron al campo Lorena, Silvia, Judith y Lucia en sustitución de Irene, Saray, Ibra y Jade, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Aedo, Carol Férez y Ortiz que entraron por Alejandra, Peiró y Beristain.

La árbitra mostró dos tarjetas amarillas al Logroño (Falknor y Ana), mientras que el equipo visitante no vio ninguna.

Tras disputarse este encuentro de la primera jornada de liga, ambos equipos con el empate se colocan octavo y noveno clasificados respectivamente con 1 punto.

En la segunda jornada liguera el Logroño jugará contra el Atlético de Madrid Femenino fuera de casa, mientras que el Valencia Femenino se enfrentará al Espanyol en su estadio.

Ficha técnica
Logroño:Andrea, Ana Tejada, Rebeca, Soruco, Ana, Santana, Saray (Silvia, min.76), Falknor, Irene (Lorena, min.65), Jade (Lucia, min.92), Ibra (Judith, min.87)
Valencia Femenino:Vreugdenhil, Van Den Berg, Nicart, Jucinara Soares, Beristain (Ortiz, min.85), Sandra, Gaitán, Alejandra (Aedo, min.70), Peiró (Carol Férez, min.75), Zenatha Coleman, Mari Paz
Estadio:Ciudad del Fútbol Prado Viejo
Goles: