El Granadilla Tenerife Egatesa 2-3 Real Sociedad

El Granadilla Tenerife Egatesa 2-3 Real Sociedad

1ª División Femenina

El Granadilla Tenerife Egatesa 2-3 Real Sociedad

La Real Sociedad comienza con buen pie la temporada ganando lejos de casa frente al Granadilla Tenerife Egatesa.

9 septiembre, 2018 15:15

Noticias relacionadas

La Real Sociedad comienza con victoria a domicilio por un resultado de 2-3 en su primer partido de la Primera División Femenina, celebrado este domingo en el Estadio Francisco Suárez. Con este resultado, el equipo visitante es cuarto con 3 puntos a la conclusión del encuentro, y el local décimo con ningún punto en el casillero.

El partido comenzó de modo favorable para las visitantes. La Real Sociedad se puso por delante en el marcador gracias a un gol de Chini en el minuto 15. Antes de concluir la primera parte, el Granadilla Tenerife Egatesa encajaría un tanto más en el 42 por mediación de Marta Cardona para finalizar la primera mitad con un 0-2.

En la segunda parte, la Real Sociedad aumentó su ventaja con un gol de Nahikari en el minuto 55. El Granadilla Tenerife Egatesa recortó distancias con un tanto de Maria Jose. El conjunto local consiguió recortar distancias de nuevo en el minuto 90 con el gol de Simpson pero no fue suficiente para conseguir un resultado positivo, estableciendo el 2-3 concluyendo así el partido.

Durante el encuentro, ambos equipos agotaron todos sus cambios. Por parte del Granadilla Tenerife Egatesa entraron desde el banquillo Sara Tui, Gonzalez, Simpson y Zaremba en sustitución de Martín-Prieto, Joyce, Doblado y María Estella, mientras que los cambios por parte de la Real Sociedad fueron Eizagirre, Carla, Etxezarreta y Iraia que entraron por Chini, Marta Cardona, Manu y Bea.

La árbitra mostró cuatro tarjetas amarillas, todas ellas a la Real Sociedad (Chini, Bea, Itxaso y Mariasun). En el partido hubo una tarjeta roja, lo cual provocó la expulsión de Maria Jose por parte del equipo local.

La victoria de la Real Sociedad se ve reflejada en la tabla clasificatoria, situándose cuarta clasificada, a costa del Granadilla Tenerife Egatesa que es décimo tras la finalización del partido.

La próxima jornada, que será la segunda de la Primera División Femenina, el Granadilla Tenerife Egatesa disputará su encuentro contra el Betis Féminas fuera de casa. Por su parte, la Real Sociedad jugará en su estadio su partido contra el Málaga.

Ficha técnica
Granadilla Tenerife Egatesa:Aline, Cindy, Patricia, Joyce (Gonzalez, min.46), María Estella (Zaremba, min.85), Pisco, Llamas, Doblado (Simpson, min.46), Ange Koko, Martín-Prieto (Sara Tui, min.46), Maria Jose
Real Sociedad:Mariasun, Soldevila, Mendoza, Bea (Iraia, min.88), Maddi, Marta Cardona (Carla, min.67), Baños, Itxaso, Chini (Eizagirre, min.61), Nahikari, Manu (Etxezarreta, min.76)
Estadio:Estadio Francisco Suárez
Goles:Chini (0-1, min. 15). Marta Cardona (0-2, min. 42). Nahikari (0-3, min. 55). Maria Jose (1-3, min. 64). Simpson (2-3, min. 90).