Los tres puntos se quedaron en casa: Madrid CFF 3-1 Sporting Huelva

Los tres puntos se quedaron en casa: Madrid CFF 3-1 Sporting Huelva

1ª División Femenina

Los tres puntos se quedaron en casa: Madrid CFF 3-1 Sporting Huelva

El Madrid CFF comienza la liga sumando tres puntos al imponerse al Sporting Huelva en su estadio.

9 septiembre, 2018 13:15

Noticias relacionadas

El Madrid CFF inicia con buen pie su andadura en la Primera División Femenina, ganando en casa por 3-1 en el primer partido, disputado el domingo en el Luis Aragones. Con este marcador, el equipo local se sitúa tercero con 3 puntos y el visitante decimoquinto con ningún punto en el casillero en el momento de la finalización del partido.

El partido comenzó favorable a las locales. El Madrid CFF se adelantó en el marcador gracias a un gol de Mellado en el minuto 40. Antes de llegar al descanso, el Sporting Huelva encajaría un tanto más en el 47 por mediación de López para acabar la primera parte con un 2-0.

En la segunda parte, el Sporting Huelva recortó distancias con un tanto de Kornievets. El Madrid CFF aumentó su ventaja con el último tanto de Laura en el minuto 77, dejando el marcador en un 3-1 concluyendo así el partido.

Los dos equipos agotaron todos sus cambios. Por el Madrid CFF entraron Laura, Mari, Barroso y Irene López en sustitución de Beckmann, Mellado, Villegas y Del Río, mientras que las visitantes dieron entrada a bitencourt, López, Bárbara Santibañez y Leyton por Djatel, Alicia Redondo, Meryem Hajri y Kornievets.

En el encuentro se vieron un total de tres tarjetas amarillas, todas ellas a las visitantes. Se mostró cartulina amarilla a Pachu, Sandra y Bárbara Santibañez.

El Madrid CFF ocupa el tercer puesto con 3 puntos tras haberse celebrado este encuentro de la primera jornada de la Primera División Femenina, mientras que el Sporting Huelva se sitúa en decimoquinto lugar con 0.

Para la segunda jornada, el Madrid CFF jugará contra el Fundación Albacete fuera de casa, mientras que el Sporting Huelva disputará su partido contra el Athletic Club en su estadio.

Ficha técnica
Madrid CFF:Paola, Ainoa, Villegas (Barroso, min.81), Carol, Ana, Mellado (Mari, min.72), Estela, Laura, López, Beckmann (Laura, min.64), Del Río (Irene López, min.84)
Sporting Huelva:Sarita Serrat, Pachu, Rodríguez, Sandra, Elena, Castelló, Meryem Hajri (Bárbara Santibañez, min.64), Alicia Redondo (López, min.58), Kornievets (Leyton, min.80), Bonsegundo, Djatel (bitencourt, min.58)
Estadio:Luis Aragones
Goles:Mellado (1-0, min. 40). López (2-0, min. 47). Kornievets (2-1, min. 49). Laura (3-1, min. 77).