El Espanyol ganó en casa al Betis Féminas

El Espanyol ganó en casa al Betis Féminas

1ª División Femenina

El Espanyol ganó en casa al Betis Féminas

El Espanyol comienza la liga sumando tres puntos al imponerse al Betis Féminas en su estadio.

8 septiembre, 2018 21:15

Noticias relacionadas

El Espanyol ganó en casa 1-0 su primer encuentro liguero celebrado este sábado en la Ciudad Deportiva Dani Jarque. Este era el primer partido para ambos contendientes en la competición. Con este resultado, el equipo local es segundo con 3 puntos y el visitante decimoquinto sin puntos tras la disputa del encuentro.

Durante la primera parte ninguno de los dos conjuntos estuvo afortunado de cara a la portería y enfilaron la bocana de vestuarios al descanso con un marcador de 0-0.

Tras el descanso, el Espanyol se adelantó en el marcador gracias al gol de Paloma en el minuto 94 e impuso el 1 a 0 finalizando con este resultado el encuentro.

Fue un partido en el que los dos equipos agotaron todos sus cambios. Por parte de las locales saltaron desde el banquillo Martin, Eli, Torroda y Paloma en sustitución de Paula Moreno, Baudet, Maria Llompart y Elena Julve. Los cambios de las visitantes fueron Yiyi, Clau y Marianela Szymanowski que entraron por Willy, Nana y Irene Guerrero.

Tras disputarse este encuentro de la primera jornada de la Primera División Femenina, el Espanyol se coloca en segunda posición, mientras que el Betis Féminas es decimoquinto.

La próxima jornada, que será la segunda de la Primera División Femenina, el Espanyol disputará su encuentro contra el Valencia Femenino fuera de casa. Por su parte, el Betis Féminas jugará en su estadio su partido contra el Granadilla Tenerife Egatesa.

Ficha técnica
Espanyol:Mariajo, Elba, Pujadas, Brenda, Inés, Alvarado, Maria Llompart (Torroda, min.76), Elena Julve (Paloma, min.83), Baudet (Eli, min.71), Giménez, Paula Moreno (Martin, min.61)
Betis Féminas:Erina Yamane, Rocío Gálvez, Cristina, Van Dongen, Nana (Clau, min.79), Irene Guerrero (Marianela Szymanowski, min.79), Laura González, Paula Perea, Virgy, Willy (Yiyi, min.65), Priscila
Estadio:Ciudad Deportiva Dani Jarque
Goles:Paloma (1-0, min. 94).