El Mallorca ganó en su estadio al Cádiz

El Mallorca ganó en su estadio al Cádiz

2ª División

El Mallorca ganó en su estadio al Cádiz

7 septiembre, 2018 23:15

Noticias relacionadas

Triunfo del Mallorca 1-0 sobre el Cádiz. Los locales venían de perder su último partido, mientras que los visitantes venían de conseguir 5 puntos de los últimos 9 posibles. Con esta derrota el Cádiz se sitúa décimo a la finalización del duelo, mientras que el Mallorca es segundo.

Durante la primera mitad ningún equipo consiguió anotar y concluyó la primera parte con un resultado de 0-0.

En la segunda mitad, el Mallorca se adelantó en el marcador por medio de un gol de Álex López en el minuto 90 e impuso el 1 a 0 finalizando de este modo el partido.

Los entrenadores de ambos equipos decidieron usar todos los cambios disponibles. Por el Mallorca entraron Aridai, Stoichkov y Álex López en sustitución de Dani Rodríguez, Castro y Abdón, mientras que el Cádiz dio entrada a Salvi, Dani Romera y Azamoum por Mario Barco, Vallejo y José Mari.

El colegiado mostró cuatro tarjetas amarillas, los locales vieron tres (Raíllo, Salva Sevilla y Xisco Campos) y por parte de los visitantes la vieron una (Vallejo).

Tras el pitido final del árbitro de este partido perteneciente a la jornada número 4, el Mallorca se posiciona como segundo clasificado, mientras que el Cádiz es décimo.

Ficha técnica
Mallorca:Manolo Reina, Raíllo, Xisco Campos, Salva Ruiz, Fran Gámez, Marc Pedraza, Dani Rodríguez (Aridai, min.63), Lago Junior, Salva Sevilla, Abdón (Álex López, min.84), Castro (Stoichkov, min.72)
Cádiz:Cifuentes, Kecojevic, Marcos Mauro, Matos, David Carmona, José Mari (Azamoum, min.77), Edu Ramos, Álex, Vallejo (Dani Romera, min.72), Aketxe, Mario Barco (Salvi, min.56)
Estadio:Son Moix
Goles:Álex López (1-0, min. 90).