Las Palmas ganó en casa al Gimnàstic Tarragona

Las Palmas ganó en casa al Gimnàstic Tarragona

2ª División

Las Palmas ganó en casa al Gimnàstic Tarragona

7 septiembre, 2018 22:15

Noticias relacionadas

Triunfo de Las Palmas 4-0 sobre el Gimnàstic Tarragona. Antes de este partido, de los últimos 9 puntos posibles los locales venían de conseguir 5, mientras que los visitantes se habían hecho con 1. Con esta derrota el Gimnàstic Tarragona se sitúa vigesimosegundo a la finalización del partido, mientras que Las Palmas es segundo.

El equipo local se adelantó en el marcador por medio de un gol de Rubén Castro en el minuto 44 y los primeros cuarenta y cinco minutos terminaron 1 a 0.

En la segunda parte, Las Palmas agrandó la diferencia en el marcador con un gol de Timor en el minuto 56. Las Palmas aumentó de nuevo distancias con otro gol de Rubén Castro en el 63. Los locales volvieron a ampliar distancias por medio de un tanto de Álvaro Lemos en el minuto 71, estableciendo el 4-0 finalizando de este modo el encuentro.

Ambos conjuntos agotaron sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Pekhart, Sacko y Blum y fueron sustituidos Maikel Mesa, Fidel y Tana. Por su parte, los visitantes dieron entrada a Djetei, Abeledo y Javi Márquez que sustituyeron a Luis Suárez, Perdomo y Fali.

El árbitro mostró un total de ocho tarjetas, cinco tarjetas amarillas al Las Palmas (Timor, Maikel Mesa, De La Bella, Ruiz De Galarreta y Pekhart) y dos al Gimnàstic Tarragona (Abraham y Perdomo). Además hubo un expulsado Arzo por parte del equipo visitante.

Las Palmas se queda en la segunda posición con 8 puntos y los de José Antonio Gordillo ocupan el vigesimosegundo lugar con 1 punto tras la disputa del duelo.

Ficha técnica
Las Palmas:Raúl Fernandez, Cala, David García, De La Bella, Álvaro Lemos, Timor, Ruiz De Galarreta, Maikel Mesa (Pekhart, min.62), Fidel (Sacko, min.68), Tana (Blum, min.77), Rubén Castro
Gimnàstic Tarragona:Bernabé, Raúl Albentosa, Arzo, Abraham, Ivan López, Rocha, Fali (Javi Márquez, min.79), Perdomo (Abeledo, min.67), Sebas, Luis Suárez (Djetei, min.35), Manu Del Moral
Estadio:Gran Canaria
Goles:Rubén Castro (1-0, min. 44). Timor (2-0, min. 56). Rubén Castro (3-0, min. 63). Álvaro Lemos (4-0, min. 71).