Empate a dos entre el Tenerife y el Deportivo

Empate a dos entre el Tenerife y el Deportivo

2ª División

Empate a dos entre el Tenerife y el Deportivo

3 septiembre, 2018 00:51

El equipo visitante se puso por delante en el marcador por medio de un gol de Quique en el minuto 15 y la primera parte acabó 0 a 1.

En la segunda parte, el equipo local consiguió empatar el partido con un gol de Acosta en el minuto 53. El Deportivo se adelantó en el marcador gracias a un gol de Borja Valle en el minuto 92. El equipo local estableció el empate en el partido en el minuto 94 con un tanto de Jorge y el marcador acabó con este resultado al cumplirse el tiempo reglamentario, 2-2 acabando con este resultado el partido.

Los dos equipos agotaron todos sus cambios. Por el Tenerife entraron Nano, Suso y Borja Llarena en sustitución de Alberto, Rodriguez y Acosta, mientras que el Deportivo dio entrada a Pedro, Moreno y Expósito por Quique, Mosquera y Carles Gil.

El colegiado mostró cinco tarjetas amarillas, los locales vieron tres (Alberto, Rodriguez y Acosta) y por parte de los visitantes la vieron dos (Álex Bergantiños y Mosquera).

Tras este empate el Deportivo se ubica en el quinto puesto de la tabla con 5 puntos. El Tenerife, llega al decimosegundo con 3 puntos.

Ficha técnica

Tenerife: Hernández, Jorge, Alberto (Nano, min.46), Camille, Pérez, Luis Milla, Carlos Ruiz, Acosta (Borja Llarena, min.79), Naranjo, Malbasic, Rodriguez (Suso, min.66)
Deportivo: Dani Giménez, Duarte, Eneko Bóveda, Diego Caballo, David Simón, Álex Bergantiños, Mosquera (Moreno, min.64), Vicente Gómez, Borja Valle, Carles Gil (Expósito, min.75), Quique (Pedro, min.54)
Estadio: Heliodoro Rodríguez López
Goles: Quique (0-1, min. 15). Acosta (1-1, min. 53). Borja Valle (1-2, min. 92). Jorge (2-2, min. 94).