El Granada ganó en su estadio al Osasuna

El Granada ganó en su estadio al Osasuna

2ª División

El Granada ganó en su estadio al Osasuna

3 septiembre, 2018 00:50

Triunfo del Granada 2-0 sobre el Osasuna. Antes de este partido, los locales habían conseguido 2 puntos de 6 posibles, mientras que los visitantes venían de empatar su último partido. Con esta derrota el Osasuna se sitúa vigesimoprimero, mientras que el Granada es séptimo, al finalizar el encuentro.

El equipo local se puso por delante en el marcador por medio de un gol de Ramos en el minuto 7 y los primeros cuarenta y cinco minutos terminaron 1 a 0.

En la reanudación, el Granada aumentó su ventaja y selló el partido con el último tanto de penalti de Vadillo en el minuto 62, concluyendo el tiempo reglamentario con el marcador 2-0 concluyendo así el partido.

Los dos equipos agotaron todos sus cambios. Por el Granada entraron Pozo, Fede y Nico en sustitución de Vico, Martín y Vadillo, mientras que el Osasuna dio entrada a Brandon, Lillo y Rodríguez por Roberto Torres, Imanol García y Xisco.

El árbitro decidió amonestar a tres jugadores. Por parte de los locales vieron la tarjeta amarilla Pozo y Víctor Díaz, y por parte del Osasuna fueron amonestados Oier.

El Granada al término del encuentro es séptimo clasificado con 5 puntos mientras que el Osasuna es vigesimoprimero con 1.

Ficha técnica

Granada: Rui Silva, Germán, Víctor Díaz, Álex, Quini, Martín (Fede, min.59), Montoro J, Vico (Pozo, min.53), Vadillo (Nico, min.80), Puertas, Ramos
Osasuna: Rubén, Unai, Oier, Carlos Clerc, Nacho Vidal, Íñigo Pérez, Imanol García (Lillo, min.72), Roberto Torres (Brandon, min.60), Rubén García, Juan Villar, Xisco (Rodríguez, min.78)
Estadio: Nuevo Los Cármenes
Goles: Ramos (1-0, min. 7). Vadillo (2-0, min. 62).