El Deportivo se queda los tres puntos

El Deportivo se queda los tres puntos

2ª División

El Deportivo se queda los tres puntos

9 septiembre, 2018 23:00

Noticias relacionadas

Triunfo del Deportivo 1-0 sobre el Real Sporting. Los locales venían de empatar su último partido, mientras que los visitantes venían de conseguir 7 puntos de los últimos 9 posibles. Con esta derrota el Real Sporting se sitúa octavo a la finalización del partido, mientras que el Deportivo es séptimo.

Durante la primera parte ninguno de los equipos tuvo fortuna de cara a puerta y enfilaron la bocana de vestuarios al descanso con un marcador de 0-0.

En la segunda parte, el Deportivo se puso por delante en el marcador gracias al acierto de cara a portería de Pablo Marí en el minuto 94 e impuso el 1 a 0 terminando de este modo el encuentro.

Ambos conjuntos agotaron sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Cartabia, Carles Gil y Mosquera y fueron sustituidos Carlos, Álex Bergantiños y Vicente Gómez. Por su parte, los visitantes dieron entrada a Hernán, Manzambi y Cristian que sustituyeron a Álvaro Jiménez, Djurdjevic y Carmona.

El árbitro mostró un total de ocho tarjetas, dos tarjetas amarillas al Deportivo (Carlos y Moreno) y cinco al Real Sporting (Cofie (doble amarilla), Álex Pérez, André Sousa y Nacho Méndez). Además hubo un expulsado Cofie por parte del equipo visitante.

Con esta derrota, tras finalizar el duelo, el Real Sporting se ubica en el octavo puesto de la tabla con 7 puntos. El Deportivo, llega al séptimo con 8 puntos.

Ficha técnica
Deportivo:Dani Giménez, Pablo Marí, Duarte, Diego Caballo, David Simón, Álex Bergantiños (Carles Gil, min.80), Vicente Gómez (Mosquera, min.87), Moreno, Krohn-Dehli, Pedro, Carlos (Cartabia, min.71)
Real Sporting:Mariño, Babin, Álex Pérez, Molinero, Geraldes, Cofie, André Sousa, Nacho Méndez, Álvaro Jiménez (Hernán, min.62), Carmona (Cristian, min.80), Djurdjevic (Manzambi, min.72)
Estadio:Municipal Riazor
Goles:Pablo Marí (1-0, min. 94).