Empate, 0-0, entre el Córdoba y el Alcorcón

Empate, 0-0, entre el Córdoba y el Alcorcón

2ª División

Empate, 0-0, entre el Córdoba y el Alcorcón

9 septiembre, 2018 22:15

Noticias relacionadas

El Córdoba y el Alcorcón empataron en el partido disputado en el Municipal Nuevo Arcángel y se reparten los puntos.

Durante la primera parte ningún equipo consiguió marcar y enfilaron la bocana de vestuarios al descanso con un marcador de 0-0.

En la reanudación no hubo goles y el resultado no cambió, por lo que el duelo llegó a la conclusión con el definitivo 0 a 0.

Los dos equipos agotaron todos sus cambios. Por el Córdoba entraron De Las Cuevas, Piovaccari y Andrés en sustitución de Javi Lara, Erik Expósito y Alfaro, mientras que el Alcorcón dio entrada a Víctor Casadesús, Borja Galán y Héctor Rodas por Pereira, Nono y Álvaro Peña.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cuatro jugadores. Mostró dos tarjetas amarillas (Álex Vallejo y Fernández) al Córdoba y dos (Burgos y Víctor Casadesús) al Alcorcón.

El Alcorcón se queda en la undécima posición con 5 puntos y los de José Ramón Sandoval ocupan el decimonoveno lugar con 2 puntos tras la finalización del partido.

Ficha técnica
Córdoba:Carlos Abad, Jesús Valentín, Quintanilla, Javi Galán, Fernández, Álex Vallejo, Javi Lara (De Las Cuevas, min.60), Aguado, Alfaro (Andrés, min.77), Erik Expósito (Piovaccari, min.66), Jovanovic
Alcorcón:Dani Jiménez, David Fernández, Burgos, Bellvís, Laure, Dorca, Toribio, Nono (Borja Galán, min.82), Sangalli, Álvaro Peña (Héctor Rodas, min.87), Pereira (Víctor Casadesús, min.65)
Estadio:Municipal Nuevo Arcángel
Goles: