El Extremadura UD cae derrotado ante el Granada (1-3)

El Extremadura UD cae derrotado ante el Granada (1-3)

2ª División

El Extremadura UD cae derrotado ante el Granada (1-3)

9 septiembre, 2018 20:15

Noticias relacionadas

El Granada jugó y ganó 1-3 como visitante el encuentro del pasado domingo en el Francisco de la Hera. Antes de este partido, los locales habían conseguido 1 punto de 9 posibles, mientras que los visitantes venían de ganar su último partido. Con este resultado, el Granada alcanza al Extremadura UD en la sexto posición al término del encuentro.

El equipo visitante se adelantó en el marcador por medio de un gol de Puertas en el minuto 3 y la primera parte acabó 0 a 1.

En la segunda mitad, el equipo local logró empatar el duelo con un gol de Enric en el minuto 59. El Granada se puso por delante en el marcador gracias a otro gol de Puertas en el minuto 67. El Granada amplió su ventaja con el último tanto de Pozo en el minuto 89, dejando el marcador en un 1-3 finalizando de este modo el encuentro.

Los dos equipos agotaron todos sus cambios. Por el Extremadura UD entraron Willy, Valverde y Arce en sustitución de Kike Márquez, Capel y Chuli, mientras que el Granada dio entrada a Pozo, Martínez y Nico por Vico, Vadillo y Puertas.

El árbitro mostró siete tarjetas amarillas, los locales vieron tres (Pardo, Kike Márquez y Barrera) y por parte de los visitantes la vieron cuatro (Puertas, Quini, Fede y M).

Con esta victoria a domicilio el Granada ocupa el sexto puesto con 8 puntos, mientras que el conjunto dirigido por Juan Sabas se sitúa en vigesimoprimer puesto con 1 punto al término del partido.

Ficha técnica
Extremadura UD:García, Aitor, Pardo, Pomares, Álex, Zarfino, Barrera, Kike Márquez (Willy, min.53), Capel (Valverde, min.64), Enric, Chuli (Arce, min.73)
Granada:Rui Silva, Germán, Víctor Díaz, Álex, Quini, Fede, M, Vico (Pozo, min.61), Puertas (Nico, min.81), Vadillo (Martínez, min.70), Ramos
Estadio:Francisco de la Hera
Goles:Puertas (0-1, min. 3). Enric (1-1, min. 59). Puertas (1-2, min. 67). Pozo (1-3, min. 89).