El Numancia derrotó al Elche por 1-0

El Numancia derrotó al Elche por 1-0

2ª División

El Numancia derrotó al Elche por 1-0

9 septiembre, 2018 18:15

Noticias relacionadas

Triunfo del Numancia 1-0 sobre el Elche. Ambos equipos venían de perder su último partido. Con esta derrota el Elche se sitúa decimoctavo a la finalización del encuentro, mientras que el Numancia es noveno.

El equipo local se adelantó en el marcador gracias al gol desde los 9 metros de Guillermo en el minuto 30 y los primeros cuarenta y cinco minutos concluyeron 1 a 0.

En la segunda mitad no hubo goles y el resultado no sufrió ninguna alteración, por lo que el encuentro llegó a su fin con el definitivo 1 a 0.

Fue un partido en el que los entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Fran Villalba, Marc Mateu y Higinio en sustitución de Viguera, Oyarzun y Guillermo. Los cambios de los visitantes fueron Benja, Josan y Chuca que entraron por Provencio, Borja Martínez y Javi Flores.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a tres jugadores, un local y dos visitantes. Por parte de los locales vieron la cartulina Ripa y por parte de los visitantes Manuel Sánchez y Nino.

Tras finalizar el partido, el Numancia sumar tres puntos y ocupa el noveno puesto con 5 puntos mientras que el conjunto dirigido por José Rojo Martín 'pacheta' se sitúa en decimoctavo puesto con 2 puntos.

Ficha técnica
Numancia:Juan Carlos, Carlos, Atienza, Ripa, Medina, Diamanka, Alejandro Sanz, Oyarzun (Marc Mateu, min.65), Yeboah, Viguera (Fran Villalba, min.53), Guillermo (Higinio, min.88)
Elche:José Juan, Neyder Yessy, Verdú, Manu, Tekio, Provencio (Benja, min.59), Manuel Sánchez, Borja Martínez (Josan, min.67), Iván Sánchez, Nino, Javi Flores (Chuca, min.80)
Estadio:Nuevo Los Pajaritos
Goles:Guillermo (1-0, min. 30).