El Bilbao Ath. derrotó al Tudelano por 2-0

El Bilbao Ath. derrotó al Tudelano por 2-0

2ª División B

El Bilbao Ath. derrotó al Tudelano por 2-0

El Bilbao Ath. inicia el grupo 2 de Segunda División B sumando tres puntos al imponerse al Tudelano en su feudo.

15 septiembre, 2018 14:20

Noticias relacionadas

El Bilbao Ath. ganó en su feudo por 2-0 el duelo liguero que iniciaba su andadura en el grupo 2 de Segunda División B, celebrado este sábado en las instalaciones de Lezama. Con este resultado, el equipo local es primero con 3 puntos y el visitante último sin puntos al concluir el encuentro.

Durante la primera parte ninguno de los dos equipos pudo hacer un gol y se marcharon al descanso con un marcador de 0-0.

En la segunda parte, el Bilbao Ath. se adelantó en el marcador gracias a un gol de Oihan Sancet en el minuto 55. El Bilbao Ath. amplió su ventaja con el último tanto de Villalibre en el minuto 89, cerrando el marcador en un 2-0 acabando de este modo el encuentro.

En el capítulo de sustituciones, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Bilbao Ath. que entraron al partido fueron Larrazabal, Salado y Morcillo en sustitución de Muñoz, Oihan Sancet y Iñigo Vicente, mientras que los cambios del Tudelano fueron Soto, Navarro y Royo que entraron para suplir a Vélez, Lázaro y Arellano.

El árbitro mostró tres tarjetas amarillas, una al Bilbao Ath. (Muñoz) y dos al Tudelano (Vega y Gabarre).

Tras disputarse este partido de la primera jornada de liga, el Bilbao Ath. se coloca en última posición, mientras que el Tudelano es último.

En la segunda jornada el Bilbao Ath. jugará contra la Gimnástica Torrelavega fuera de casa y el Tudelano disputará su partido contra el Vitoria en su estadio.

Ficha técnica
Bilbao Ath.:Etxebarria, Sillero, Rojo, Dani Vivian, Luengo, Unai Vencedor, Muñoz (Larrazabal, min.69), Baqué, Villalibre, Iñigo Vicente (Morcillo, min.86), Oihan Sancet (Salado, min.82)
Tudelano:Pagola, Delgado, Arellano (Royo, min.82), Meseguer, Lalaguna, Lázaro (Navarro, min.69), Jimenez, Vélez (Soto, min.51), Ardanaz, Vega, Gabarre
Estadio:Instalaciones de Lezama
Goles:Oihan Sancet (1-0, min. 55). Villalibre (2-0, min. 89).