El Rayo Majadahonda se queda los tres puntos

El Rayo Majadahonda se queda los tres puntos

2ª División

El Rayo Majadahonda se queda los tres puntos

10 septiembre, 2018 22:15

Noticias relacionadas

Triunfo del Rayo Majadahonda 1-0 sobre el Lugo. Ambos equipos venían de ganar su último partido. Con esta derrota el Lugo se sitúa decimocuarto a la finalización del encuentro, mientras que el Rayo Majadahonda es noveno.

El equipo local se adelantó en el marcador por medio de un gol de Aitor García en el minuto 27 y los primeros cuarenta y cinco minutos terminaron 1 a 0.

En la segunda parte no hubo goles y el marcador no cambió, por lo que el partido acabó con el definitivo 1 a 0.

Durante el encuentro, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Rayo Majadahonda entraron desde el banquillo Schiappacasse, Toni Martínez y García en sustitución de Aitor García, Ruibal y Enzo, mientras que los cambios por parte del Lugo fueron Cristian Herrera, Escriche y Lazo que entraron por Dongou, Mejía y Campillo.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cinco jugadores. Mostró tres tarjetas amarillas (Héctor Verdés, Rafa y Basilio) al Rayo Majadahonda y dos (Bernardo y José Carlos) al Lugo.

Con esta derrota, tras finalizar el partido, el Lugo se ubica en el decimocuarto puesto de la tabla con 4 puntos. El Rayo Majadahonda, llega al noveno con 6 puntos.

Ficha técnica
Rayo Majadahonda:Basilio, Rafa, Héctor Verdés, Morillas, Galán, Óscar Valentín, Fede Varela, Enzo (García, min.90), Aitor García (Schiappacasse, min.61), Carcelén, Ruibal (Toni Martínez, min.69)
Lugo:Juan Carlos, José Carlos, Bernardo, Luis Ruiz, Leuko, Pita, Seoane, Campillo (Lazo, min.74), Gonzalez, Dongou (Cristian Herrera, min.58), Mejía (Escriche, min.58)
Estadio:Wanda Metropolitano
Goles:Aitor García (1-0, min. 27).