El Rayo Majadahonda se queda los tres puntos

El Rayo Majadahonda se queda los tres puntos

2ª División

El Rayo Majadahonda se queda los tres puntos

Noticias relacionadas

Triunfo del Rayo Majadahonda 1-0 sobre el Lugo. Ambos equipos venían de ganar su último partido. Con esta derrota el Lugo se sitúa decimocuarto a la finalización del encuentro, mientras que el Rayo Majadahonda es noveno.

El equipo local se adelantó en el marcador por medio de un gol de Aitor García en el minuto 27 y los primeros cuarenta y cinco minutos terminaron 1 a 0.

Hasta 100€ para Apuestas

En la segunda parte no hubo goles y el marcador no cambió, por lo que el partido acabó con el definitivo 1 a 0.

Durante el encuentro, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Rayo Majadahonda entraron desde el banquillo Schiappacasse, Toni Martínez y García en sustitución de Aitor García, Ruibal y Enzo, mientras que los cambios por parte del Lugo fueron Cristian Herrera, Escriche y Lazo que entraron por Dongou, Mejía y Campillo.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cinco jugadores. Mostró tres tarjetas amarillas (Héctor Verdés, Rafa y Basilio) al Rayo Majadahonda y dos (Bernardo y José Carlos) al Lugo.

Con esta derrota, tras finalizar el partido, el Lugo se ubica en el decimocuarto puesto de la tabla con 4 puntos. El Rayo Majadahonda, llega al noveno con 6 puntos.

Ficha técnica
Rayo Majadahonda: Basilio, Rafa, Héctor Verdés, Morillas, Galán, Óscar Valentín, Fede Varela, Enzo (García, min.90), Aitor García (Schiappacasse, min.61), Carcelén, Ruibal (Toni Martínez, min.69)
Lugo: Juan Carlos, José Carlos, Bernardo, Luis Ruiz, Leuko, Pita, Seoane, Campillo (Lazo, min.74), Gonzalez, Dongou (Cristian Herrera, min.58), Mejía (Escriche, min.58)
Estadio: Wanda Metropolitano
Goles: Aitor García (1-0, min. 27).