El Melilla ganó en su estadio a El Ejido 2012

El Melilla ganó en su estadio a El Ejido 2012

2ª División B

El Melilla ganó en su estadio a El Ejido 2012

El Melilla comienza la temporada sumando tres puntos con una victoria en su estadio frente a El Ejido 2012.

15 septiembre, 2018 14:21

Noticias relacionadas

El Melilla comienza con victoria en casa por un resultado de 1-0 en su primer partido del grupo 4 de Segunda División B, celebrado este sábado en el Municipal Álvarez Claro. Con este resultado, el equipo local es décimo con 3 puntos y el visitante decimoséptimo con 0 en el casillero al finalizar el encuentro.

El equipo local se adelantó en el marcador gracias al gol de Pepe en el minuto 31 y la primera mitad concluyó 1 a 0.

Tras el descanso no hubo goles y el resultado no sufrió ninguna alteración, por lo que el encuentro finalizó con el definitivo 1 a 0.

En el capítulo de sustituciones, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Melilla que entraron al partido fueron Qasmi, Ruano y Juanmi Carrión en sustitución de Brian, Lolo Garrido y Igor Martínez, mientras que los cambios de El Ejido 2012 fueron Velasco, Garrido y Javilillo que entraron para suplir a Álex Sánchez, Sergio Sánchez y Carralero.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cuatro jugadores, dos locales y dos visitantes. Por parte de los locales vieron la cartulina Mahanan y Ruano y por parte de los visitantes Carralero y Velasco.

Tras disputarse el primer partido de la temporada, el Melilla actualmente es décimo clasificado con 3 puntos mientras que El Ejido 2012 es decimoséptimo con 0.

Para la segunda jornada, el Melilla jugará contra el San Fernando fuera de casa, mientras que El Ejido 2012 disputará su partido contra el Sevilla At. en su estadio.

Ficha técnica
Melilla:Dani Barrio, Pepe, Jilmar, Richi, Mahanan, Jordi Ortega, Igor Martínez (Juanmi Carrión, min.84), Lolo Garrido (Ruano, min.75), Brian (Qasmi, min.67), Menudo, Otegui
El Ejido 2012:Aulestia, Sergio Sánchez (Garrido, min.66), Tomás, Molo, Emilio Cubo, Gabri Cortés, González, Pino, Álex Sánchez (Velasco, min.57), Sebban, Carralero (Javilillo, min.66)
Estadio:Municipal Álvarez Claro
Goles:Pepe (1-0, min. 31).