El Conquense gana en el Estadio Municipal de Luchán

El Conquense gana en el Estadio Municipal de Luchán

2ª División B

El Conquense gana en el Estadio Municipal de Luchán

El Conquense consigue su primer triunfo en el grupo 3 de Segunda División B frente al Ejea.

15 septiembre, 2018 14:22

Noticias relacionadas

El Conquense ganó lejos de casa 0-1 su primer encuentro liguero celebrado este domingo en el Estadio Municipal de Luchán. Este era el primer partido para ambos contendientes en la competición. Con este resultado, el equipo visitante es decimosexto con 3 puntos y el local séptimo sin puntos a la finalización del duelo.

Durante la primera parte ninguno de los dos equipos pudo hacer un gol y concluyeron los primeros cuarenta y cinco minutos con un resultado de 0-0.

En la segunda mitad, el Conquense tomó la delantera en el marcador gracias al gol de Jorge Fernández en el minuto 49 y marcó el 0 a 1 acabando con este resultado el encuentro.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Hector Otín, Mingotes y Santana en sustitución de Diego Suárez, Rami y Lucho, mientras que por su parte, los cambios del conjunto visitante fueron Agi, Fran Pérez y Adighibe que saltaron al campo por Gerica, Lozano y Jorge Fernández.

El colegiado mostró tres tarjetas amarillas, los locales vieron una (Moustapha) y por parte de los visitantes la vieron dos (De Pedro y Parera).

Conquense firma un buen inicio de liga y se sitúa séptimo clasificado, mientras que el Ejea es decimosexto tras la finalización del encuentro.

Para la segunda jornada, el Ejea jugará contra el Barcelona B fuera de casa, mientras que el Conquense disputará su partido contra el Sabadell en su estadio.

Ficha técnica
Ejea:Loscos, Kevin Lacruz, Mario, Andriu, Catalá, Moustapha, Ramón López, Rami (Mingotes, min.66), De Mesa, Diego Suárez (Hector Otín, min.57), Lucho (Santana, min.75)
Conquense:Raúl Marqueta, Arroyo, De Pedro, Parera, Jon Vega, Fran Simón, Jorge Fernández (Adighibe, min.81), Lozano (Fran Pérez, min.72), Jairo Cárcaba, David Rodríguez, Gerica (Agi, min.60)
Estadio:Estadio Municipal de Luchán
Goles:Jorge Fernández (0-1, min. 49).