El Vitoria y el Arenas de Getxo se repartieron los puntos tras un empate a cero

El Vitoria y el Arenas de Getxo se repartieron los puntos tras un empate a cero

2ª División B

El Vitoria y el Arenas de Getxo se repartieron los puntos tras un empate a cero

El Vitoria y el Arenas de Getxo comienzan la liga, con un empate a cero.

El Vitoria y el Arenas de Getxo empataron a cero su primer partido en el partido celebrado este domingo en los Campos de fútbol Olaranbe. Este era el primer partido para ambos contendientes en la competición. Con este resultado, los dos equipos quedan empatados a 1 punto en la undécima y décima posición al término del partido.

Durante la primera parte ningún equipo consiguió marcar y concluyeron los primeros cuarenta y cinco minutos con un marcador de 0-0.

Hasta 100€ para Apuestas

Tras el descanso no hubo goles y el resultado no sufrió cambios, por lo que el encuentro finalizó con el definitivo 0 a 0.

Los dos equipos agotaron todos sus cambios. Por el Vitoria entraron Koldo Obieta, Urko y Alain Ribeiro en sustitución de Jaime Dios, Mari y López, mientras que el Arenas de Getxo dio entrada a Adrian Güemes, Jon Urkiza y Azkue por Etxaniz, Jordán y Adrian Güemes.

El árbitro amonestó a Álex Malón por parte del Vitoria y a Raúl Espinosa, Alberto González y Lozano por parte del equipo guechotarra.

Tras disputarse este partido perteneciente a la primera jornada de liga, ambos equipos con el empate se colocan decimoprimero y décimo clasificados respectivamente con 1 punto.

Para la segunda jornada, el Vitoria jugará contra el Tudelano fuera de casa, mientras que el Arenas de Getxo disputará su partido contra el Izarra en su estadio.

Ficha técnica
Vitoria: Areitio, Camus, Escoruela, Álex Malón, Kaiser, Atienza, Luis, Mari (Urko, min.76), Xesc, López (Alain Ribeiro, min.89), Jaime Dios (Koldo Obieta, min.52)
Arenas de Getxo: Txemi Talledo, Raúl Espinosa, Jimmy, Alberto González, Gonzalo, Uche, Jordán (Jon Urkiza, min.70), Lozano, Etxaniz (Adrian Güemes, min.62) (Azkue, min.78), Uranga, Zamorano
Estadio: Campos de fútbol Olaranbe
Goles: