El Racing ganó en casa a la Real Sociedad B

El Racing ganó en casa a la Real Sociedad B

2ª División B

El Racing ganó en casa a la Real Sociedad B

El Racing comienza la temporada sumando tres puntos con una victoria en su campo frente a la Real Sociedad B.

15 septiembre, 2018 14:24

Noticias relacionadas

El Racing comienza con victoria en casa por un resultado de 1-0 en su primer partido del grupo 2 de Segunda División B, celebrado este domingo en los Campos de Sport de El Sardinero. Con este resultado, el equipo local es quinto con 3 puntos y el visitante decimoséptimo con 0 en el casillero al finalizar el partido.

El equipo local se adelantó en el marcador gracias al gol en propia puerta de Zubiaurre en el minuto 28 y los primeros cuarenta y cinco minutos concluyeron 1 a 0.

Tras el descanso no hubo goles y el marcador quedó inalterado, por lo que el duelo finalizó con el definitivo 1 a 0.

Los dos equipos agotaron todos sus cambios. Por el Racing entraron Quique Rivero, Soberón y Rulo en sustitución de Enzo, Jon Ander y Cejudo, mientras que la Real Sociedad B dio entrada a Zourdine, Ander Saenz y Martinez Losa por Dávila, Roberto Lopez y Gorostidi.

El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a Ruiz y Cejudo por parte del equipo local y a Dávila y Ujia por parte del equipo lasarteoriatarra.

Tras disputarse el primer partido de la temporada, el Racing es quinto clasificado con 3 puntos mientras que la Real Sociedad B es decimoséptima con 0.

En la segunda jornada el Racing jugará contra el Mirandés fuera de casa y la Real Sociedad B disputará su partido contra el Durango en su estadio.

Ficha técnica
Racing:Iván Crespo, Julen Castañeda, Figueras, Gil, Aitor Buñuel, Berto Cayarga, Ruiz, Ritchie Kitoko, Enzo (Quique Rivero, min.70), Cejudo (Rulo, min.86), Jon Ander (Soberón, min.80)
Real Sociedad B:Zubiaurre, Le Normand, Aihen Muñoz, Lapeña, Ujia, Gorostidi (Martinez Losa, min.76), Calvillo, Dávila (Zourdine, min.46), Guevara, Iker Olaizola, Roberto Lopez (Ander Saenz, min.69)
Estadio:Campos de Sport de El Sardinero
Goles:Zubiaurre (1-0, min. 28).