El Calahorra venció en su estadio al Amorebieta

El Calahorra venció en su estadio al Amorebieta

2ª División B

El Calahorra venció en su estadio al Amorebieta

Buen comienzo de competición para el Calahorra consiguiendo tres puntos al imponerse al Amorebieta en su estadio.

15 septiembre, 2018 14:25

Noticias relacionadas

El Calahorra comienza con victoria en casa por un resultado de 2-0 en su primer partido del grupo 2 de Segunda División B, celebrado este domingo en La Planilla. Con este resultado, el equipo local es segundo con 3 puntos y el visitante decimonoveno con 0 en el casillero al finalizar el duelo.

El equipo local se puso por delante en el marcador por medio de un tanto de Rodrigo Sanz en el minuto 11 y la primera mitad concluyó 1 a 0.

En la segunda parte, el Calahorra amplió su ventaja y selló el partido con el último tanto de Ubis en el minuto 79, finalizando el tiempo establecido con el marcador 2-0 acabando con este marcador el partido.

Ambos conjuntos agotaron sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Iribarren, Ubis y Auzmendi y fueron sustituidos Barcina, Gabri y Goñi. Por su parte, los visitantes dieron entrada a Zarrabeitia, Orozco y Abella que sustituyeron a Mújika, Iturraspe y Fernandez.

El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a Cristian Fernandez, Alvaro y Raúl por parte del Calahorra y a Ibarbia, Ortega y Oli por parte del equipo zornotzarra.

Tras disputarse el primer partido de la temporada, el Calahorra es segundo clasificado con 3 puntos mientras que el Amorebieta es decimonoveno con 0.

Para la segunda jornada, el Calahorra jugará contra el Leioa fuera de casa, mientras que el Amorebieta disputará su partido contra la Real Unión de Irún en su campo.

Ficha técnica
Calahorra:Zabal, Alvaro, Morgado, Cristian Fernandez, Duro, Raúl, Rodrigo Sanz, Sergio, Gabri (Ubis, min.76), Goñi (Auzmendi, min.87), Barcina (Iribarren, min.60)
Amorebieta:Tena, Ibarbia, Orbegozo, Simic, Aitor Arregui, Martins, Mújika (Zarrabeitia, min.62), Ortega, Fernandez (Abella, min.81), Iturraspe (Orozco, min.70), Oli
Estadio:La Planilla
Goles:Rodrigo Sanz (1-0, min. 11). Ubis (2-0, min. 79).