Los tres puntos se quedaron en casa: Alcoyano 3-1 Barcelona B

Los tres puntos se quedaron en casa: Alcoyano 3-1 Barcelona B

2ª División B

Los tres puntos se quedaron en casa: Alcoyano 3-1 Barcelona B

Buen comienzo de competición para el Alcoyano consiguiendo tres puntos al imponerse al Barcelona B en casa.

15 septiembre, 2018 14:25

Noticias relacionadas

El Alcoyano inicia con buen pie su andadura en el grupo 3 de Segunda División B, ganando en casa por 3-1 en el primer partido, disputado el domingo en El Collao. Con este resultado, el equipo local se sitúa segundo con 3 puntos y el visitante decimoctavo con ningún punto en el casillero en el momento de la finalización del encuentro.

El partido comenzó de modo favorable para los locales. El Alcoyano se adelantó en el marcador gracias a un gol de Primi en el minuto 1. El equipo visitante puso las tablas en el encuentro en el minuto 44 con un tanto de Ballou Tabla y se llegó al final de la primera parte con un marcador de 1-1.

En el segundo tiempo, el Alcoyano tomó la delantera en el marcador gracias a un gol de Rubio en el minuto 75. El Alcoyano amplió su ventaja con el último tanto de Rubio en el minuto 89, dejando el marcador en un 3-1 concluyendo así el encuentro.

Los entrenadores de ambos equipos decidieron usar todos los cambios disponibles. Por el Alcoyano entraron Navarro, Rubio y Lino en sustitución de Córcoles, Hadzic y Óscar Díaz, mientras que el Barcelona B dio entrada a Monchu, Kike Saverio y Abel Ruiz por Riqui Puig, Ballou Tabla y Sarsanedas.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a diez jugadores. Mostró siete tarjetas amarillas (Córcoles, Tomás Ruso, Hadzic, Óscar Díaz, De Lerma, Hermosa y Primi) al Alcoyano y tres (Mújica, Morer y Miranda) al Barcelona B.

Tras este partido perteneciente a la primera jornada liguera, el Alcoyano se posiciona como segundo clasificado, mientras que el Barcelona B es decimoctavo.

La próxima jornada, que será la segunda del grupo 3 de Segunda División B, el Alcoyano disputará su encuentro contra el At. Baleares fuera de casa. Por su parte, el Barcelona B jugará en su estadio su partido contra el Ejea.

Ficha técnica
Alcoyano:Miguel Bañuz, Tomás Ruso, Hermosa, Primi, Barreda, De Lerma, Rubio, Óscar Díaz (Lino, min.80), Córcoles (Navarro, min.25), Reyna, Hadzic (Rubio, min.72)
Barcelona B:Jokin, Cuenca, Mingueza, Miranda, Morer, Riqui Puig (Monchu, min.72), Pérez, Mújica, Sarsanedas (Abel Ruiz, min.84), Ballou Tabla (Kike Saverio, min.74), Collado
Estadio:El Collao
Goles:Primi (1-0, min. 1). Ballou Tabla (1-1, min. 44). Rubio (2-1, min. 75). Rubio (3-1, min. 89).