El Badajoz venció a domicilio al Villanovense

El Badajoz venció a domicilio al Villanovense

2ª División B

El Badajoz venció a domicilio al Villanovense

El Badajoz empieza el grupo 4 de Segunda División B sumando tres puntos al imponerse al Villanovense lejos de su estadio.

15 septiembre, 2018 14:25

Noticias relacionadas

El Badajoz comienza con victoria a domicilio por un resultado de 1-2 en su primer partido del grupo 4 de Segunda División B, celebrado este domingo en el Municipal Romero Cuerda. Con este resultado, el equipo visitante es tercero con 3 puntos a la conclusión del duelo, y el local decimocuarto con ningún punto en el casillero.

El partido comenzó de modo favorable para los locales. El Villanovense se adelantó en el marcador gracias a un gol de Pajuelo en el minuto 22. El equipo visitante estableció el empate en el partido en el minuto 25 con un tanto de Francis Ferrón y se llegó al final de la primera parte con un marcador de 1-1.

En la segunda parte, el Badajoz logró cambiar las tornas el marcador gracias a otro gol de Francis Ferrón en el minuto 51 para hacer el 1-2 terminando de este modo el encuentro.

Los entrenadores de ambos equipos decidieron usar todos los cambios disponibles. Por el Villanovense entraron Xavi Puerto, Raillo y Borja Garcia en sustitución de Pedro, Carrasco y Poley, mientras que el Badajoz dio entrada a Ezequiel, Damián Petcoff y Higón por Éder Díez, Javier Alonso y Francis Ferrón.

En el encuentro se mostraron un total de ocho tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se mostró cartulina amarilla a Javi Sánchez (doble amarilla), Selfa, Pajuelo, Ismael y Raillo, y roja a Javi Sánchez, mientras que del equipo visitante se amonestó con amarilla a José Angel y Damián Petcoff.

La victoria del Badajoz se ve reflejada en la tabla clasificatoria, situándose tercer clasificado, a costa del Villanovense que es decimocuarto tras la finalización del partido.

En la segunda jornada liguera el Villanovense jugará contra el Real Murcia fuera de casa, mientras que el Badajoz se enfrentará al Recreativo en su estadio.

Ficha técnica
Villanovense:Ismael, Cristian Márquez, Tapia, Javi Sánchez, Esteban, Pajuelo, Xiscu, Selfa, Carrasco (Raillo, min.63), Poley (Borja Garcia, min.72), Pedro (Xavi Puerto, min.63)
Badajoz:Kike Royo, Mario, Zabaleta, Javier Alonso (Damián Petcoff, min.75), Toni, Cidoncha, Guzmán Casaseca, Éder Díez (Ezequiel, min.67), José Angel, David Martín, Francis Ferrón (Higón, min.78)
Estadio:Municipal Romero Cuerda
Goles:Pajuelo (1-0, min. 22). Francis Ferrón (1-1, min. 25). Francis Ferrón (1-2, min. 51).