El Hércules venció en casa al Ontinyent

El Hércules venció en casa al Ontinyent

2ª División B

El Hércules venció en casa al Ontinyent

Buen comienzo de competición para el Hércules consiguiendo tres puntos al imponerse al Ontinyent en casa.

15 septiembre, 2018 14:26

Noticias relacionadas

El Hércules comienza con victoria en su estadio por un resultado de 2-1 en su primer partido del grupo 3 de Segunda División B, celebrado este domingo en el José Rico Pérez. Con este resultado, el equipo local es quinto con 3 puntos y el visitante decimocuarto con 0 en el casillero al finalizar el duelo.

El encuentro empezó de cara para los locales. El Hércules se puso por delante en el marcador gracias a un gol de Jose Fran en el minuto 11. El equipo visitante empató el partido en el minuto 25 con un tanto de David Torres y se marcharon al descanso con un marcador de 1-1.

Hasta 100€ para Apuestas

En la segunda mitad, el Hércules se adelantó en el marcador por medio de un gol de Juli en el minuto 89 y estableció el 2 a 1 finalizando de este modo el encuentro.

Durante el encuentro, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Hércules entraron desde el banquillo Juli, Fernández y Alvarado en sustitución de Pol Roigé, Jose Fran y Carlitos, mientras que los cambios por parte del Ontinyent fueron Tito, Zarzo y Julen Monreal que entraron por Álex Felip, Machado y Enrique.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a ocho jugadores. Mostró cuatro tarjetas amarillas (Falcón, Nieto, Candela y Nani) al Hércules y cuatro (Enrique, Pablo Carbonell, Raúl Fuster y Craviotto) al Ontinyent.

El Hércules ocupa el quinto puesto en la tabla clasificatoria con 3 puntos a la finalización del partido, mientras que el Ontinyent se sitúa en decimocuarto lugar con 0.

La próxima jornada, que será la segunda del grupo 3 de Segunda División B, el Hércules disputará su encuentro contra el Villarreal B fuera de casa. Por su parte, el Ontinyent jugará en casa su partido contra el Castellón.

Ficha técnica
Hércules: Falcón, Nieto, Nani, Pablo Íñiguez, Samuel Llorca, Candela, Chechu, Diego Benito, Pol Roigé (Juli, min.72), Carlitos (Alvarado, min.90), Jose Fran (Fernández, min.84)
Ontinyent: Craviotto, Soler, Raúl Fuster, Enrique (Julen Monreal, min.85), Echaide, Calahorro, Machado (Zarzo, min.72), Álex Felip (Tito, min.46), David Torres, Juanan, Pablo Carbonell
Estadio: José Rico Pérez
Goles: Jose Fran (1-0, min. 11). David Torres (1-1, min. 25). Juli (2-1, min. 89).