El Hércules venció en casa al Ontinyent

El Hércules venció en casa al Ontinyent

2ª División B

El Hércules venció en casa al Ontinyent

Buen comienzo de competición para el Hércules consiguiendo tres puntos al imponerse al Ontinyent en casa.

El Hércules comienza con victoria en su estadio por un resultado de 2-1 en su primer partido del grupo 3 de Segunda División B, celebrado este domingo en el José Rico Pérez. Con este resultado, el equipo local es quinto con 3 puntos y el visitante decimocuarto con 0 en el casillero al finalizar el duelo.

El encuentro empezó de cara para los locales. El Hércules se puso por delante en el marcador gracias a un gol de Jose Fran en el minuto 11. El equipo visitante empató el partido en el minuto 25 con un tanto de David Torres y se marcharon al descanso con un marcador de 1-1.

Hasta 100€ para Apuestas

En la segunda mitad, el Hércules se adelantó en el marcador por medio de un gol de Juli en el minuto 89 y estableció el 2 a 1 finalizando de este modo el encuentro.

Durante el encuentro, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Hércules entraron desde el banquillo Juli, Fernández y Alvarado en sustitución de Pol Roigé, Jose Fran y Carlitos, mientras que los cambios por parte del Ontinyent fueron Tito, Zarzo y Julen Monreal que entraron por Álex Felip, Machado y Enrique.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a ocho jugadores. Mostró cuatro tarjetas amarillas (Falcón, Nieto, Candela y Nani) al Hércules y cuatro (Enrique, Pablo Carbonell, Raúl Fuster y Craviotto) al Ontinyent.

El Hércules ocupa el quinto puesto en la tabla clasificatoria con 3 puntos a la finalización del partido, mientras que el Ontinyent se sitúa en decimocuarto lugar con 0.

La próxima jornada, que será la segunda del grupo 3 de Segunda División B, el Hércules disputará su encuentro contra el Villarreal B fuera de casa. Por su parte, el Ontinyent jugará en casa su partido contra el Castellón.

Ficha técnica
Hércules: Falcón, Nieto, Nani, Pablo Íñiguez, Samuel Llorca, Candela, Chechu, Diego Benito, Pol Roigé (Juli, min.72), Carlitos (Alvarado, min.90), Jose Fran (Fernández, min.84)
Ontinyent: Craviotto, Soler, Raúl Fuster, Enrique (Julen Monreal, min.85), Echaide, Calahorro, Machado (Zarzo, min.72), Álex Felip (Tito, min.46), David Torres, Juanan, Pablo Carbonell
Estadio: José Rico Pérez
Goles: Jose Fran (1-0, min. 11). David Torres (1-1, min. 25). Juli (2-1, min. 89).