El Real Murcia vence en El Palmar (1-2)

El Real Murcia vence en El Palmar (1-2)

2ª División B

El Real Murcia vence en El Palmar (1-2)

El At. Sanluqueño ha sumado la primera victoria de la temporada frente al Real Murcia.

15 septiembre, 2018 14:25

Noticias relacionadas

El Real Murcia comienza con victoria a domicilio por un resultado de 1-2 en su primer partido del grupo 4 de Segunda División B, celebrado este domingo en El Palmar. Con este resultado, el equipo visitante es cuarto con 3 puntos a la conclusión del partido, y el local decimosegundo con ningún punto en el casillero.

El partido comenzó favorable a los visitantes. El Real Murcia se adelantó en el marcador gracias a un gol de Manel Martínez en el minuto 27. El equipo local empató el partido en el minuto 33 con un tanto de Mawi y se llegó al final de la primera parte con un marcador de 1-1.

En la segunda mitad, el Real Murcia se adelantó en el marcador por medio de un gol de Jesús Alfaro en el minuto 84 e impuso el 1 a 2 terminando de este modo el encuentro.

Los entrenadores de ambos equipos decidieron usar todos los cambios disponibles. Por el At. Sanluqueño entraron Nando Quesada, Edu Oriol y Muñoz en sustitución de Antonio Jesús, Adrian Gallardo y Sergio, mientras que el Real Murcia dio entrada a Julio Delgado, Miñano y Àlex Corredera por Héber, Ortiz y Dani Aquino.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a ocho jugadores, cuatro locales y cuatro visitantes. Por parte de los locales vieron la cartulina Alberto, Mario, José y Abel Gómez y por parte de los visitantes Ortiz, Sergi Maestre, Charlie Dean y David Forniés.

Real Murcia firma un buen inicio de liga y se sitúa cuarto clasificado, mientras que el At. Sanluqueño es decimosegundo tras la finalización del encuentro.

Para la segunda jornada, el At. Sanluqueño jugará contra el Ibiza fuera de casa, mientras que el Real Murcia disputará su partido contra el Villanovense en su feudo.

Ficha técnica
At. Sanluqueño:Garcia, José, Álex Cruz, Sergio (Muñoz, min.84), Mario, Abel Gómez, Daniel, Adrian Gallardo (Edu Oriol, min.46), Alberto, Mawi, Antonio Jesús (Nando Quesada, min.46)
Real Murcia:Mackay, José Ruiz, David Forniés, Charlie Dean, Sergi Maestre, Hugo Álvarez, Héber (Julio Delgado, min.64), Ortiz (Miñano, min.72), Manel Martínez, Dani Aquino (Àlex Corredera, min.86), Jesús Alfaro
Estadio:El Palmar
Goles:Manel Martínez (0-1, min. 27). Mawi (1-1, min. 33). Jesús Alfaro (1-2, min. 84).