Empate, 1-1, entre el Mirandés y el Racing

Empate, 1-1, entre el Mirandés y el Racing

2ª División B

Empate, 1-1, entre el Mirandés y el Racing

El Mirandés se dejó dos puntos en su feudo frente al Racing.

15 septiembre, 2018 14:26

Noticias relacionadas

El Mirandés y el Racing empataron a uno en el partido celebrado este sábado en el Estadio Municipal de Anduva. El Mirandés venía de empatar su último partido mientras que los visitantes ganaron el suyo. Con este marcador, el conjunto mirandés es décimo tras la finalización del duelo, mientras que el Racing es séptimo.

El partido comenzó de modo favorable para los visitantes. El Racing se adelantó en el marcador gracias a un gol de Enzo en el minuto 9. El equipo local estableció el empate en el duelo en el minuto 39 con un tanto de Miguel Díaz y se llegó al descanso con un resultado de 1-1.

En la segunda mitad no hubo goles y el resultado no cambió, por lo que el encuentro acabó con el definitivo 1 a 1.

Los entrenadores de ambos equipos decidieron usar todos los cambios disponibles. Por el Mirandés entraron Hugo Rama, Ohemeng y Claudio Medina en sustitución de Álvaro Rey, Matheus Aias y Miguel Díaz, mientras que el Racing dio entrada a Nico, Segovia y Quique Rivero por Rulo, Jon Ander y Berto Cayarga.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a nueve jugadores, tres locales y seis visitantes. Por parte de los locales vieron la cartulina Melli, Rúper y Hugo Rama y por parte de los visitantes Figueras, Aitor Buñuel, Jon Ander, Gil, Ritchie Kitoko y Julen Castañeda.

Tras acabar el encuentro con este empate, el Racing se ubica en el séptimo puesto de la tabla con 4 puntos. Por su parte, el Mirandés con este punto conseguido, llega al décimo con 2 puntos.

En el siguiente partido de liga el Mirandés jugará contra el Durango fuera de casa y el Racing se enfrentará en casa al Arenas de Getxo.

Ficha técnica
Mirandés:Limones, París, Kijera, Melli, Sergio, Antonio Romero, Yanis, Rúper, Matheus Aias (Ohemeng, min.73), Álvaro Rey (Hugo Rama, min.67), Miguel Díaz (Claudio Medina, min.80)
Racing:Iván Crespo, Julen Castañeda, Figueras, Gil, Aitor Buñuel, Rulo (Nico, min.57), Ruiz, Ritchie Kitoko, Berto Cayarga (Quique Rivero, min.80), Enzo, Jon Ander (Segovia, min.74)
Estadio:Estadio Municipal de Anduva
Goles:Enzo (0-1, min. 9). Miguel Díaz (1-1, min. 39).