El Guijuelo venció en su campo al Fuenlabrada

El Guijuelo venció en su campo al Fuenlabrada

2ª División B

El Guijuelo venció en su campo al Fuenlabrada

El Guijuelo ha sumado tres puntos con una victoria frente al Fuenlabrada.

15 septiembre, 2018 14:26

Noticias relacionadas

El Guijuelo ganó en su feudo 1-0 el partido liguero celebrado este sábado en el Municipal de Guijuelo. El Guijuelo venía de perder su último partido mientras que los visitantes ganaron el suyo. Con este resultado, el conjunto guijuelense es decimoprimero, mientras que el Fuenlabrada es séptimo tras la finalización del partido.

Durante la primera parte ningún equipo consiguió marcar y acabó la primera parte con un marcador de 0-0.

En el segundo tiempo, el Guijuelo se adelantó en el marcador gracias al gol de Dimas en el minuto 77 y estableció el 1 a 0 concluyendo así el partido.

Fue un partido en el que se movieron los banquillos. Por el Guijuelo se dio entrada a Iván Pérez y El Harrak por Martínez y Fuster y por parte del Fuenlabrada entraron Cedric, Quero y Javi Gomez por Óscar Fernandez, Glauder y Sobregrau.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cinco jugadores. Mostró tres tarjetas amarillas (Rubén, Ayala y Fuster) al Guijuelo y dos (Borja Lázaro y Gullón) al Fuenlabrada.

Ambos equipos se sitúan en undécima y séptima posición con 3 puntos al finalizar el encuentro.

La siguiente jornada enfrentará al Fuenlabrada con el Deportivo Fabril. Por su parte, el Guijuelo se medirá ante la Ponferradina.

Ficha técnica
Guijuelo:Ramos, Rubén, Muñoz, Ayala, Martín, Martínez (Iván Pérez, min.85), Ruiz, Luque, Dimas, Fuster (El Harrak, min.89), Razvan Ochirosii
Fuenlabrada:Ribas, Sobregrau (Javi Gomez, min.83), Glauder (Quero, min.78), Díaz, Marrero, Gullón, Óscar Fernandez (Cedric, min.64), Nteka, Borja Lázaro, Márquez, Hugo Fraile
Estadio:Municipal de Guijuelo
Goles:Dimas (1-0, min. 77).