Reparto de puntos entre el Ebro y el Badalona, el marcador final fue 0-0

Reparto de puntos entre el Ebro y el Badalona, el marcador final fue 0-0

2ª División B

Reparto de puntos entre el Ebro y el Badalona, el marcador final fue 0-0

El Ebro cede dos puntos en su feudo frente al Badalona.

15 septiembre, 2018 14:26

Noticias relacionadas

El Ebro y el Badalona empataron a cero en el partido celebrado este sábado en La Almozarra. Ambos equipos venían de perder su último partido. Con este resultado, el conjunto zaragozano es decimoctavo tras la finalización del partido, mientras que el Badalona es decimoséptimo.

Durante la primera parte ningún equipo consiguió anotar y enfilaron la bocana de vestuarios al descanso con un marcador de 0-0.

En el segundo tiempo ninguno de los equipos encajó gol y el marcador no cambió, por lo que el encuentro acabó con el definitivo 0 a 0.

El técnico badalonés dio entrada a Coulibaly, Robert y Hernández en sustitución de Boniquet, Sergi García y Iván Agudo, mientras que por parte del Ebro fueron Mainz y Sergio Cortés los que entraron por Sandro Toscano y Raúl.

En el partido se mostraron un total de dos tarjetas amarillas, todas ellas a los visitantes. Se mostró cartulina amarilla a Albarrán y Robusté.

Ambos equipos con 1 punto se colocan decimoctavo y decimoséptimo clasificados respectivamente tras la finalizacion del encuentro del grupo 3 de Segunda División B que se saldó con empate.

La siguiente jornada enfrentará al Badalona con el Teruel. Por su parte, el Ebro se medirá frente al Lleida Esportiu.

Ficha técnica
Ebro:Salva, Ferrone, Víctor, Diana, Ubay Luzardo, Fernando, Javi Cabezas, Gerrit, Raúl (Sergio Cortés, min.80), Sandro Toscano (Mainz, min.66), Dani Martínez
Badalona:Morales, Albarrán, Escudero, Estellés, Moyano, Robusté, Iván Agudo (Hernández, min.89), Marc Carbó, Chaco, Boniquet (Coulibaly, min.85), Sergi García (Robert, min.87)
Estadio:La Almozarra
Goles: