Empate (0-0) entre el SD Gernika y el Sporting B

Empate (0-0) entre el SD Gernika y el Sporting B

2ª División B

Empate (0-0) entre el SD Gernika y el Sporting B

El SD Gernika dirigido por Urtzi Arrondo empata ante el Sporting B.

15 septiembre, 2018 14:27

Noticias relacionadas

El SD Gernika y el Sporting B empataron a cero en el duelo celebrado este sábado en el Urbieta. El SD Gernika venía de perder su último partido mientras que los visitantes empataron el suyo. Con este marcador, el conjunto guerniqués es decimoctavo tras la finalización del partido, mientras que el Sporting B es decimocuarto.

Durante la primera parte ninguno de los dos equipos pudo hacer un gol y se marcharon al descanso con un resultado de 0-0.

En la segunda mitad no hubo goles y el resultado no sufrió cambios, por lo que el encuentro llegó a su fin con el definitivo 0 a 0.

Los entrenadores de ambos equipos decidieron usar todos los cambios disponibles. Por el SD Gernika entraron Gandiaga, Josu Santamaría y Xabier Otiñano en sustitución de Parra, Abaroa y Enziondo, mientras que el Sporting B dio entrada a Santamaría, Villalón y Chiqui por Pedro Díaz, Isma Aizpiri y Garci.

El árbitro mostró siete tarjetas amarillas, una al SD Gernika (Carracedo) y seis al Sporting B (Pedro Díaz, Isma Aizpiri, Ramón Riego, Santamaría, Pelayo Suárez y Milovanov).

Tras este empate, a la finalización del partido, el Sporting B se ubica en el decimocuarto puesto de la tabla con 2 puntos. El SD Gernika, llega al decimoctavo con 1 punto.

El equipo que hoy fue local se enfrentará en la siguiente jornada al Calahorra mientras que el Sporting B se enfrentará contra el Real Oviedo B.

Ficha técnica
SD Gernika:Garrancho, Sagastibeltza, Arnáez, Koldo Berasaluce, Carracedo, Torrealdai, Enziondo (Xabier Otiñano, min.85), Gorka Larruzea, Pradera, Abaroa (Josu Santamaría, min.76), Parra (Gandiaga, min.66)
Sporting B:Javi Benítez, Milovanov, Alberto Espeso, Pelayo Suárez, Zalaya, Gragera, Garci (Chiqui, min.85), Isma Aizpiri (Villalón, min.73), Pablo, Pedro Díaz (Santamaría, min.56), Ramón Riego
Estadio:Urbieta
Goles: