El Ontinyent venció en casa al Castellón

El Ontinyent venció en casa al Castellón

2ª División B

El Ontinyent venció en casa al Castellón

El conjunto de Miguel Ángel Mullor se midió con el Castellón al que derrotó por 2-1.

15 septiembre, 2018 14:27

Noticias relacionadas

El Ontinyent ganó en casa 2-1 el encuentro liguero celebrado este sábado en El Clariano. El Ontinyent venía de perder su último partido mientras que los visitantes empataron el suyo. Con este resultado, el conjunto onteniense es decimoprimero, mientras que el Castellón es decimocuarto tras la finalización del partido.

El equipo visitante se adelantó en el marcador gracias al acierto de cara a portería de Caballero en el minuto 21 y la primera mitad concluyó 0 a 1.

En la segunda parte, el equipo local consiguió empatar el encuentro con un gol de Zarzo en el minuto 71. El Ontinyent consiguió darle la vuelta al resultado gracias a un gol de Juanan en el minuto 89 para hacer el 2-1 acabando de este modo el duelo.

Los dos equipos agotaron todos sus cambios. Por el Ontinyent entraron Zarzo, Raúl Fuster y Almirón en sustitución de Sergio Albiol, Tito y Machado, mientras que el entrenador visitante dio entrada a Hicham, Cubillas y Kilian por José Carlos, Muguruza y Juanma.

El árbitro del duelo mostró nueve tarjetas amarillas. Soler, Álex Felip, David Torres y Pablo Carbonell del Ontinyent y Muguruza, José Carlos, Álvaro Campos, Ramon Verdú y Hicham por parte del equipo castellonense fueron amonestados con tarjeta amarilla.

Con esta victoria el Ontinyent ocupa el decimoprimer puesto con 3 puntos a la finalización del duelo, mientras que el conjunto dirigido por Sergio Escobar Cabus se sitúa en decimocuarto puesto con 1 punto.

La siguiente jornada enfrentará al Ontinyent con el Alcoyano. Por su parte, el Castellón se medirá ante el Villarreal B.

Ficha técnica
Ontinyent:Craviotto, Sergio Albiol (Zarzo, min.62), Pablo Carbonell, Calahorro, Julen Monreal, Álex Felip, Soler, Juanan, David Torres, Machado (Almirón, min.85), Tito (Raúl Fuster, min.74)
Castellón:Álvaro Campos, Ruben, Ramon Verdú, Delgado, Satrústegui, Castells, Muguruza (Cubillas, min.74), Caballero, Máyor, José Carlos (Hicham, min.59), Juanma (Kilian, min.80)
Estadio:El Clariano
Goles:Caballero (0-1, min. 21). Zarzo (1-1, min. 71). Juanan (2-1, min. 89).