El At. Baleares derrotó al Alcoyano por 1-0

El At. Baleares derrotó al Alcoyano por 1-0

2ª División B

El At. Baleares derrotó al Alcoyano por 1-0

El At. Baleares suma tres puntos al imponerse al Alcoyano en su estadio.

15 septiembre, 2018 14:28

Noticias relacionadas

El At. Baleares ganó en su campo 1-0 el encuentro liguero celebrado este domingo en el Son Malferit. El At. Baleares venía de empatar su último partido mientras que los visitantes ganaron el suyo. Con este resultado, el conjunto palmesano es quinto, mientras que el Alcoyano es noveno tras la finalización del partido.

El equipo local se puso por delante en el marcador por medio de un gol de Fullana en el minuto 45 y la primera parte finalizó 1 a 0.

La segunda mitad no fue afortunada de cara al gol y el resultado no sufrió cambios, por lo que el partido llegó a la conclusión con el definitivo 1 a 0.

Ambos conjuntos agotaron sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Ortiz, Nuha y Biel Guasp y fueron sustituidos Kike López, Jimenez y Canario. Por su parte, los visitantes dieron entrada a Nieto, Abuladze y Lino que sustituyeron a Reyna, Navarro y Pajarero.

El árbitro decidió amonestar a tres jugadores. Por parte de los locales vieron la tarjeta amarilla Canario, y por parte del Alcoyano fueron amonestados Pajarero y Primi.

Tras la finalización del duelo el At. Baleares ocupa el puesto quinto con 4 puntos, mientras que el Alcoyano se sitúa en noveno lugar con 3.

La siguiente jornada enfrentará al At. Baleares con el Ejea. Por su parte, el Alcoyano se medirá frente al Ontinyent.

Ficha técnica
At. Baleares:Carl Klaus, Rubén, Vallori, Expósito, Vega, Villapalos, Rovirola, Fullana, Kike López (Ortiz, min.69), Canario (Biel Guasp, min.86), Jimenez (Nuha, min.78)
Alcoyano:Miguel Bañuz, Tomás Ruso, Navarro (Abuladze, min.55), Pajarero (Lino, min.69), Barreda, De Lerma, Hermosa, Rubio, Primi, Reyna (Nieto, min.29), Óscar Díaz
Estadio:Son Malferit
Goles:Fullana (1-0, min. 45).