El Recreativo Granada cae frente al UCAM Murcia (0-1)

El Recreativo Granada cae frente al UCAM Murcia (0-1)

2ª División B

El Recreativo Granada cae frente al UCAM Murcia (0-1)

El UCAM Murcia consigue tres puntos en el feudo del Recreativo Granada y consigue su primera victoria de la temporada.

15 septiembre, 2018 14:28

Noticias relacionadas

El pasado domingo el UCAM Murcia ganó fuera de casa 0-1 ante el Recreativo Granada. El Recreativo Granada venía de ganar su último partido mientras que los visitantes perdieron el suyo. Con este buen resultado el UCAM Murcia es decimocuarto a la conclusión del encuentro, mientras que el Recreativo Granada es noveno.

Durante la primera parte ningún equipo consiguió marcar y se marcharon al descanso con un marcador de 0-0.

En la segunda mitad, el UCAM Murcia se adelantó en el marcador gracias al gol de Migue en el minuto 73 y anotó el 0 a 1 finalizando con este resultado el encuentro.

Ambos conjuntos agotaron sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Víctor Morillo, Adrián Rivas y Butzke y fueron sustituidos Nacho, Jean Carlos y Falcón. Por su parte, los visitantes dieron entrada a Titi, Collantes y Chema que sustituyeron a Onwu, Kilian y Migue.

El árbitro mostró tres tarjetas amarillas, una al Recreativo Granada (Adrián Rivas) y dos al UCAM Murcia (Toni Arranz y Migue).

Después del encuentro que terminó con la victoria del equipo visitante, UCAM Murcia y Recreativo Granada empatan a 3 puntos y comparten la noveno posición del grupo 4 de Segunda División B

En la siguiente jornada el Recreativo Granada jugará contra el Jumilla fuera de casa y el UCAM Murcia disputará su partido contra el Don Benito en su estadio.

Ficha técnica
Recreativo Granada:Fabrega, Marin, Héctor, Falcón (Butzke, min.76), Fran Serrano, Nacho (Víctor Morillo, min.59), Jean Carlos (Adrián Rivas, min.68), Andrés, Ontiveros, Ballesteros, Neva
UCAM Murcia:Germán, Fernández, Migue (Chema, min.82), Carlos Moreno, Adán, Britos, Isi Ros, Onwu (Titi, min.52), Toni Arranz, Kilian (Collantes, min.63), Luis Fernández
Estadio:Ciudad Deportiva del Granada CF
Goles:Migue (0-1, min. 73).