Los tres puntos se quedaron en casa: Liverpool 4-1 Cardiff City

Los tres puntos se quedaron en casa: Liverpool 4-1 Cardiff City

Premier League

Los tres puntos se quedaron en casa: Liverpool 4-1 Cardiff City

28 octubre, 2018 06:03

Noticias relacionadas

Triunfo del Liverpool 4-1 sobre el Cardiff City. Ambos equipos venían de ganar su último partido. Con esta derrota el Cardiff City se sitúa decimoséptimo a la finalización del partido, mientras que el Liverpool es primero.

El equipo local tomó la delantera en el marcador gracias al gol de Salah en el minuto 10 y la primera parte acabó 1 a 0.

En la segunda parte, el Liverpool amplió su ventaja con un gol de Mané en el minuto 66. El Cardiff City recortó distancias con un tanto de Paterson. El Liverpool se distanció en el marcador con un gol de Shaqiri en el minuto 84. Los locales volvieron a ampliar su ventaja gracias a otro gol de Mané en el minuto 87, que estableció el 4-1, finalizando así el partido.

Fue un partido en el que se movieron los banquillos. Por el Cardiff City se dio entrada a Damour, Harris y Zohore por Gunnarsson, Josh Murphy y Reid y por parte del Liverpool entraron Shaqiri y Milner por Lallana y Firmino.

Tras finalizar el partido, el Liverpool sumar tres puntos y ocupa el primer puesto con 26 puntos mientras que el conjunto dirigido por Neil Warnock se sitúa en decimoséptimo puesto con 5 puntos.

El equipo que hoy fue local se enfrentará en la siguiente jornada al Arsenal mientras que el Cardiff City se enfrentará contra el Leicester.

Ficha técnica
Liverpool:Alisson, Van Dijk, Lovren, Alberto Moreno, Alexander-Arnold, Fabinho, Lallana (Shaqiri, min.61), Wijnaldum, Mané, Firmino (Milner, min.71), Salah
Cardiff City:Etheridge, Bamba, Morrison, Bennett, Écuélé Manga, Gunnarsson (Damour, min.73), Camarasa, Reid (Zohore, min.83), Josh Murphy (Harris, min.74), Hoilett, Paterson
Estadio:Anfield
Goles:Salah (1-0, min. 10). Mané (2-0, min. 66). Paterson (2-1, min. 77). Shaqiri (3-1, min. 84). Mané (4-1, min. 87).