El Bayern Leverkusen venció a domicilio al Werder Bremen

El Bayern Leverkusen venció a domicilio al Werder Bremen

Bundesliga

El Bayern Leverkusen venció a domicilio al Werder Bremen

Noticias relacionadas

El pasado domingo el Bayern Leverkusen ganó fuera de casa 2-6 ante el Werder Bremen. Antes de este partido, de los últimos 15 puntos posibles los locales venían de conseguir 12, mientras que los visitantes se habían hecho con 8. Con este buen resultado el Bayern Leverkusen es decimosegundo a la conclusión del partido, mientras que el Werder Bremen es cuarto.

El partido comenzó de modo favorable para los visitantes. El Bayern Leverkusen tomó la delantera en el marcador gracias a un gol de Volland en el minuto 8. El Bayern Leverkusen amplió las diferencias con un gol de Brandt en el minuto 38. Antes de finalizar la primera mitad, el Werder Bremen encajaría un tanto más en el 45 por mediación de Bellarabi para concluir la primera mitad con un 0-3.

Hasta 100€ para Apuestas

En la segunda mitad, el Werder Bremen recortó distancias con un tanto de Pizarro. El Werder Bremen volvió a recortar la distancia con su rival con el gol de Osako en el 62. El Bayern Leverkusen amplió distancias con un gol de Havertz en el minuto 67. Los visitantes volvieron a aumentar su ventaja en el marcador gracias al gol de Dragović en el minuto 72. Los visitantes volvieron a ampliar distancias gracias a otro gol de Havertz en el minuto 77, que estableció el 2-6, finalizando de este modo el partido.

Durante el partido, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Werder Bremen entraron desde el banquillo Pizarro, Rashica y Möhwald en sustitución de Friedl, Sahin y Osako, mientras que los cambios por parte del Bayern Leverkusen fueron Bailey, Kohr y Alario que entraron por Bellarabi, Bender y Havertz.

El colegiado mostró cuatro tarjetas amarillas, los locales vieron dos (Langkamp y Veljković) y por parte de los visitantes la vieron dos (Volland y Tah).

Tras concluir el partido y sumar tres puntos a domicilio el Bayern Leverkusen ocupa el decimosegundo puesto con 11 puntos mientras que el conjunto dirigido por Florian Kohfeldt se sitúa en cuarto puesto con 17 puntos.

La próxima jornada el Werder Bremen se enfrentará al Mainz 05, mientras que el conjunto de Leverkusen disputará su partido frente al Hoffenheim.

Ficha técnica
Werder Bremen: Pavlenka, Langkamp, Friedl (Pizarro, min.46), Veljković, Klaassen, Eggestein, Sahin (Rashica, min.70), Augustinsson, Gebre Selassie, Kruse, Osako (Möhwald, min.79)
Bayern Leverkusen: Hradecky, Bender, Dragović, Tah, Bender (Kohr, min.59), Havertz (Alario, min.81), Wendell, Weiser, Brandt, Volland, Bellarabi (Bailey, min.52)
Estadio: Weserstadion
Goles: Volland (0-1, min. 8). Brandt (0-2, min. 38). Bellarabi (0-3, min. 45). Pizarro (1-3, min. 60). Osako (2-3, min. 62). Havertz (2-4, min. 67). Dragović (2-5, min. 72). Havertz (2-6, min. 77).