Victoria 4-0 del Hoffenheim frente al Stuttgart

Victoria 4-0 del Hoffenheim frente al Stuttgart

Bundesliga

Victoria 4-0 del Hoffenheim frente al Stuttgart

Noticias relacionadas

Triunfo del Hoffenheim 4-0 sobre el Stuttgart. Los locales venían de ganar su último partido, mientras que los visitantes venían de conseguir 4 puntos de los últimos 15 posibles. Con esta derrota el Stuttgart se sitúa decimoctavo a la finalización del duelo, mientras que el Hoffenheim es octavo.

Durante la primera mitad ningún equipo consiguió marcar y enfilaron la bocana de vestuarios al descanso con un marcador de 0-0.

Hasta 100€ para Apuestas

En la segunda parte, el Hoffenheim se adelantó en el marcador gracias a un gol de Brenet en el minuto 48. El Hoffenheim amplió distancias con un gol de Joelinton en el minuto 51. De nuevo, los locales ampliaron su ventaja en el marcador gracias al gol de Belfodil en el minuto 57. Los locales volvieron a aumentar su ventaja gracias a otro gol de Belfodil en el minuto 60, que estableció el 4-0, acabando con este marcador el encuentro.

Los dos equipos agotaron todos sus cambios. Por el Hoffenheim entraron Demirbay, Grifo y Nordtveit en sustitución de Grillitsch, Kramarić y Kaderabek, mientras que el Stuttgart dio entrada a Sarpei, Beck y Ozcan por Gómez, Maffeo y Thommy.

El árbitro mostró un total de tres tarjetas, una tarjeta amarilla al Hoffenheim (Demirbay) y una al Stuttgart (Ascacibar). Además hubo un expulsado Insúa por parte del equipo visitante.

Tras la finalización del duelo el Hoffenheim ocupa el puesto octavo con 13 puntos, mientras que el Stuttgart se sitúa en decimoctavo lugar con 5.

En la siguiente jornada de liga, tanto el Stuttgart como el Hoffenheim jugarán fuera de casa contra el Eintracht Frankfurt y el Bayern Leverkusen respectivamente.

Ficha técnica
Hoffenheim: Baumann, Bičakčić, Vogt, Brenet, Kaderabek (Nordtveit, min.62), Grillitsch (Demirbay, min.40), Kramarić (Grifo, min.61), Nelson, Zuber, Joelinton, Belfodil
Stuttgart: Zieler, Badstuber, Baumgartl, Pavard, Maffeo (Beck, min.76), Insúa, Ascacibar, Thommy (Ozcan, min.85), Gentner, Gómez (Sarpei, min.56), González
Estadio: WIRSOL Rhein-Neckar-Arena
Goles: Brenet (1-0, min. 48). Joelinton (2-0, min. 51). Belfodil (3-0, min. 57). Belfodil (4-0, min. 60).