El Borussia Dortmund no pudo conseguir la victoria ante el Hertha BSC (2-2)

El Borussia Dortmund no pudo conseguir la victoria ante el Hertha BSC (2-2)

Bundesliga

El Borussia Dortmund no pudo conseguir la victoria ante el Hertha BSC (2-2)

29 octubre, 2018 11:25

Noticias relacionadas

El Borussia Dortmund y el Hertha BSC empataron a dos en el partido celebrado este sábado en el Signal Iduna Park. Antes de este partido, los locales venían de una racha positiva de cuatro victorias consecutivas, mientras que los visitantes venían de conseguir 8 puntos de los últimos 15 posibles. Con este resultado, el conjunto dortmunder es primero tras la finalización del duelo, mientras que el Hertha BSC es quinto.

El partido comenzó favorable a los locales. El Borussia Dortmund se adelantó en el marcador gracias a un gol de Sancho en el minuto 27. El equipo visitante puso las tablas en el duelo en el minuto 41 con un tanto de Kalou y se llegó al descanso con un marcador de 1-1.

Tras el descanso, el Borussia Dortmund se adelantó en el marcador gracias a otro gol de Sancho en el minuto 61. El equipo visitante estableció el empate en el partido en el minuto 90 con otro tanto de Kalou para poner el 2-2 en el marcador, finalizando de este modo el encuentro.

Los entrenadores de ambos equipos decidieron usar todos los cambios disponibles. Por el Borussia Dortmund entraron Pulisic, Bruun Larsen y Toprak en sustitución de Sancho, Guerreiro y Piszczek, mientras que el Hertha BSC dio entrada a Darida, Selke y Dilrosun por Skjelbred, Ibišević y Duda.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cinco jugadores. Mostró dos tarjetas amarillas (Achraf y Zagadou) al Borussia Dortmund y tres (Ibišević, Lazaro y Lustenberger) al Hertha BSC.

Tras acabar el encuentro con este empate, el Hertha BSC se ubica en el quinto puesto de la tabla con 16 puntos. Por su parte, el Borussia Dortmund con este punto conseguido, llega al primero con 21 puntos.

La próxima jornada el Borussia Dortmund se enfrentará al Wolfsburg, mientras que el conjunto berlinés disputará su partido frente al RB Leipzig.

Ficha técnica
Borussia Dortmund:Burki, Zagadou, Diallo, Achraf, Piszczek (Toprak, min.90), Dahoud, Witsel, Götze, Guerreiro (Bruun Larsen, min.80), Sancho (Pulisic, min.72), Reus
Hertha BSC:Jarstein, Lustenberger, Rekik, Stark, Maier, Skjelbred (Darida, min.46), Lazaro, Mittelstädt, Duda (Dilrosun, min.71), Kalou, Ibišević (Selke, min.57)
Estadio:Signal Iduna Park
Goles:Sancho (1-0, min. 27). Kalou (1-1, min. 41). Sancho (2-1, min. 61). Kalou (2-2, min. 90).