Tres puntos para el equipo local: SC Freiburg 3-1 Borussia Monchengladbach

Tres puntos para el equipo local: SC Freiburg 3-1 Borussia Monchengladbach

Bundesliga

Tres puntos para el equipo local: SC Freiburg 3-1 Borussia Monchengladbach

29 octubre, 2018 11:25

Noticias relacionadas

Triunfo del SC Freiburg 3-1 sobre el Borussia Monchengladbach. Antes de este partido, de los últimos 15 puntos posibles los locales venían de conseguir 8, mientras que los visitantes se habían hecho con 10. Con esta derrota el Borussia Monchengladbach se sitúa segundo a la finalización del partido, mientras que el SC Freiburg es octavo.

El partido comenzó favorable a los locales. El SC Freiburg tomó la delantera en el marcador gracias a un gol de pena máxima de Petersen en el minuto 1. El equipo visitante empató el partido en el minuto 20 con un tanto de penalti de Hazard y se llegó al descanso con un marcador de 1-1.

En la segunda parte, el SC Freiburg se puso por delante en el marcador gracias a un gol de Waldschmidt en el minuto 57. El SC Freiburg amplió su ventaja con el último tanto de Höler en el minuto 90, que dejó el marcador en un 3-1, acabando con este marcador el encuentro.

Los dos equipos agotaron todos sus cambios. Por el SC Freiburg entraron Sallai, Höler y Lienhart en sustitución de Frantz, Haberer y Waldschmidt, mientras que el Borussia Monchengladbach dio entrada a Herrmann, Neuhaus y Traoré por Plea, Strobl y Lang.

El árbitro mostró dos tarjetas amarillas, una al SC Freiburg (Frantz) y una al Borussia Monchengladbach (Zakaria).

Con 12 puntos, el SC Freiburg se ubica en el octavo puesto de la tabla clasificatoria a la finalización del duelo, mientras que el Borussia Monchengladbach se sitúa en segundo puesto con 17 puntos.

La próxima jornada el SC Freiburg se enfrentará al Bayern München, mientras que el conjunto de Mönchengladbach disputará su partido frente al Fortuna Düsseldorf.

Ficha técnica
SC Freiburg:Schwolow, Heintz, Gulde, Günter, Kübler, Höfler, Koch, Frantz (Sallai, min.70), Haberer (Höler, min.89), Petersen, Waldschmidt (Lienhart, min.90)
Borussia Monchengladbach:Sommer, Elvedi, Ginter, Wendt, Lang (Traoré, min.79), Strobl (Neuhaus, min.65), Hofmann, Zakaria, Plea (Herrmann, min.46), Stindl, Hazard
Estadio:Schwarzwald-Stadion
Goles:Petersen (1-0, min. 1). Hazard (1-1, min. 20). Waldschmidt (2-1, min. 57). Höler (3-1, min. 90).