El SC Freiburg logra un empate a uno frente al Hertha BSC

El SC Freiburg logra un empate a uno frente al Hertha BSC

Bundesliga

El SC Freiburg logra un empate a uno frente al Hertha BSC

29 octubre, 2018 11:25

Noticias relacionadas

El Hertha BSC y el SC Freiburg acabaron firmando las tablas con un 1-1 en el encuentro disputado este domingo en el Olympiastadion Berlin. Ambos equipos venían de empatar su último partido. Con este resultado, el equipo berlinés se sitúa quinto, mientras que por su parte el SC Freiburg es decimosegundo a la conclusión del encuentro.

El encuentro empezó de cara para los locales. El Hertha BSC se adelantó en el marcador gracias a un gol de Duda en el minuto 7. El equipo visitante estableció el empate en el partido en el minuto 36 con un tanto de Koch y se llegó al final de la primera parte con un marcador de 1-1.

En la segunda parte no hubo goles y el electrónico no reflejó ningún cambio, por lo que el duelo acabó con el definitivo 1 a 1.

Fue un partido en el que los entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Leckie, Selke y Dardai en sustitución de Dilrosun, Ibišević y Kalou. Los cambios de los visitantes fueron Petersen, Okoroji y Lienhart que entraron por Terrazzino, Sallai y Waldschmidt.

El árbitro mostró dos tarjetas amarillas al Hertha BSC (Plattenhardt y Duda), mientras que el equipo visitante no vio ninguna.

Tras este empate, a la finalización del partido, el SC Freiburg se ubica en el decimosegundo puesto de la tabla con 9 puntos. El Hertha BSC, llega al quinto con 15 puntos.

En la siguiente jornada de liga el Hertha BSC jugará contra el Borussia Dortmund fuera de casa, mientras que el SC Freiburg se enfrentará en su estadio contra el Borussia Monchengladbach.

Ficha técnica
Hertha BSC:Jarstein, Lustenberger, Luckassen, Plattenhardt, Lazaro, Maier, Skjelbred, Duda, Dilrosun (Leckie, min.62), Kalou (Dardai, min.84), Ibišević (Selke, min.71)
SC Freiburg:Schwolow, Heintz, Gulde, Günter, Kübler, Höfler, Koch, Terrazzino (Petersen, min.46), Sallai (Okoroji, min.72), Haberer, Waldschmidt (Lienhart, min.90)
Estadio:Olympiastadion Berlin
Goles:Duda (1-0, min. 7). Koch (1-1, min. 36).